cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22, no reconoce tarjeta sim

(Tema creado el: 08-08-2024 12:22 PM)
112 Visitas
NuncaMasGalaxy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo hace unos 9meses aprox, el s22 y desde hace unos 3 meses que me aparece que no reconoce la tarjeta sim. Todos los días me aparece el mensaje a ratos, incluso a veces todo el dia estoy sin señal. Ya la he limpiado el puerto y aun sigue con el mismo problema.

0 kudos
7 Comentarios
akilov
Active Level 3
Galaxy S
Úsalo con e sim
0 kudos
Galaxy S
Pide en tu compañía que te cambien la sim o usa esim
0 kudos
Joseignacio24
Active Level 3
Galaxy S
Ve servicio técnico Autorizado Samsung Reparación Almacenamiento Sim que hacer diagnostico al sim
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola NuncaMasGalaxy

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
NuncaMasGalaxy
Beginner Level 2
Galaxy S
Hice el cambio de chip por un esim, el primer día todo bien. Pero desde el segundo día ya no tengo señal de nada. Cero cobertura.1723835437051.jpg1723835484164.jpg
0 kudos
Members_nMnKIUs
Beginner Level 2
Galaxy S

Es increible , compre el s21 ultra cuando era top y que decir, esta lleno de fallas, al año (justo al terminar la garantia) empeso a parpadear la pantalla, luego funcionaba bien, luego se apagaba...ahora funciona bien, descubri que se le quemaron unos pixeles, luego me di cuenta que el parlante de abajo no funciona y abora EL FAMOSO MENSAJE DE LA BANDEJA SIM QUE NO PARA, lo peor fue comprar un samsung , mas un telefono tan caro, que pense que por ser caro,seria de calidad, pero es HORRIBLE, NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.

0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Gracias por tu participación en la comunidad

Si están presentando problemas con sus Galaxys, les recomendamos para estos efectos ponerse en contacto directamente con nuestro soporte en línea al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

Estaremos atentos,

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

¡Saludos!

0 kudos