cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 normal, no entra a uso de datos cuando me desconecto de WIFI

(Tema creado el: 12-23-2023 10:03 AM)
106 Visitas
Deivid45-tlahuac
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré mi S22 normal en Telcel y tengo este tema, cuando estoy en casa y uso WIFI, todo normal y bien, pero si me salgo de la casa y deseo usar mis datos, no funciona como normalmente debe, no me da señal solo hasta que reinicio mi celular ya entran mis datos y me lo muestra en icono, pero todos estarán de acuerdo que no es o no debe ser necesario el reinicio, a alguien más le sucede esto?
10 Comentarios
ReporteroVic
Active Level 2
Galaxy S
Me sucedió hace mucho en mi A52, el problema fue que tenia mal configurada la red para uso de datos. Comunícate con tu operadora y ahí te asesoran para ponerlo bien. Si ese no es tu problema entonces no se a que se deba.
Galaxy S
OK cuate, déjame revisar con los proveedores del servicio, te agradezco tu ayuda y saludos
0 kudos
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
También podrías desactivar y activar el modo avión para evitar reiniciarlo, no es una solución pero igual evitas eso del reinicio.
Galaxy S
Si claro, voy a probar esta opción que me comentas y estoy pensando que igual con la actualización pueda cambiar esto, pero hay que probar, gracias cuate por la ayuda y probaré como me lo sugieres, saludos
0 kudos
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá se pueda solucionar con lo que te comento el compañero de arriba.
Por casualidad tu teléfono es nacional?
Galaxy S
Si es nacional, con procesador Qualcom.
0 kudos
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
Ah ok, pensé que podría ser por qué no fuera nacional, pero no es el caso.
Galaxy S
Que te cres que haciendo lo que me sugeriste si funcionó , gracias
Galahad2099
Active Level 5
Galaxy S
De nada, espero que ya no vuelva a presentar el problema 😀