cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ Notificaciones con iluminación edge

(Tema creado el: 03-05-2022 11:30 PM)
347 Visitas
SymonS22p
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una pregunta, ¿ésta configuración funciona para TODAS las notificaciones que reciba?
Recién compré este modelo y al parecer la iluminación edge sólo funciona con sms.
Alguna recomendación?
12 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
A mi me funciona con todas las notificaciones. Verifica que en Aplicaciones incluidas tengas Todas las aplicaciones.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.Screenshot_20220305-183453_Settings_95904_1646526893.jpg
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Galaxy S
Si tengo marcado todas las aplicaciones 😔
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Y es en todo momento? O sea cuando estás ocupando el teléfono y te llegan notificaciones no se ilumina?
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Galaxy S
Si suenan las notificaciones cuando está bloqueado el cel y la pantalla apagada, pero no hace la animación del borde de la pantalla 😔 De momento estoy por chat con Soporte a ver que me dicen.
Ya restableci los ajustes y Whatsapp ya funciona, yahoo mail no. Si gustas @Piesito te aviso cómo termina la novela jejeje
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Siiii para saber 👍
SymonS22p
Active Level 4
Galaxy S
Pues no fueron gran ayuda, como comenté, restablecieron sólo los ajustes y Whatsapp ya funciona, yahoo no. Y me salieron con que tendría yo que contactar a Yahoo para validar que las notificaciones están activadas 😒
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Jejeje me lo imaginé. Oye pero por ejemplo para facebook, instagram, no te muestras la iluminación para alguna notificación?
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Galaxy S
Ahm, no uso redes sociales, soy una personal cibernéticamente anormal 🤣🤣
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Jejeje ah ok ok, bueno. Oye por último ya checaste si por ejemplo en la app que no se muestra la iluminación, en la información de la misma, tenga activada la opción de Permitido en Notificaciones.