cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 nuevo!

(Tema creado el: 06-01-2022 10:14 AM)
292 Visitas
cordobaenbicicleta
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola muy buenos días! acá vengo como ya dije, cuando lo tuviera iba a dar mis impresiones del celular!

muy resumido, una locura de rápido me mareo con tantas cosas nuevas que trae... teniendo en cuenta que estuve usando un S7 edge desde que salió, después se me rompió la pantalla y el puerto de carga y me pase a un Moto Z3 play hasta que este ultimo se me rompió en el 2019 y desde entonces volví al pobre S7 Edge cargándolo a duras penas de forma inalámbrica (que por suerte no era muy lenta la carga y pude salvar bastante tiempo)

pero ya me había cansado, el s7 me pedía a gritos que lo deje descansar.

Ahora con el s22... es un poquito mas chiquito que el tamaño del s7 edge, pero la pantalla evidentemente es mayor... a pesar de tener menor resolución que el edge el s22 lo veo mucho mas nítido, y la fluidez de esos 120hz marcan muuucha diferencia al momento de manejarse por el sistema.

la batería ya veremos en el día a día con mi uso como me rinde, ayer entre que se actualizaba, se descargaban cosas y configuraba todo evidentemente se me bajo la batería rapidísimo espero que con el uso diario se estabilice y se adapte correctamente.

por lo demás un lujo! ojala me hubiera venido con algún Voucher pero desde Mercado Libre ni en la Fan Edition Week hubo vouchers... me toca comprar el cargador ahora... ojala este jueves saquen alguna promo para eso jajaj

dicho sea de paso.. usuarios de s22 o s22+, que case me recomiendan? Hidrogel o templado?

MUCHAS GRACIAS!!!

20220531_202702.jpg

 

20220531_202709.jpg

 

11 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Tremendo el salto que diste! Como me gustan los celus en blancooo!! Gracias por compartir tu experiencia y si después contanos como te va la batería y que cosas nuevas te sorprendieron 👏👏👏
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones!!! Que lo disfrutes 👋🤓👍🏻
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lindo color.. Felicitaciones
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Si aún no lo hiciste, te sugiero activar "Batería adaptable", así tu S22 y su AI aprenden de tus hábitos de uso.
Galaxy S
Si lo tengo activado... Espero que se adapte bien jaja, desde las 11.30hs que tenía 100% a esta hora ya va por 65% con un uso moderado alto. Ahora me tengo que poner a trabajar así que va a estar un tiempo en stand by... Veremos!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Y como va tu batería ya luego de 10 días? Cuantas horas de pantalla te esta dando? Sentiste que mejoró?
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones!! Ahora a disfrutarlo a full, ya va a ir mejorando la duración de la batería
mauri77sur
Active Level 5
Galaxy S
Como estás buenas noches, antes que nada felitaciones!! 🥂👏 👏 👏 que lo disfrutes mucho y lo exprimas al máximo!
También tengo el S22 😃👌 y es un misil! 🚀 en cuanto a lo que preguntabas....te cuento que cuando busqué como no se conseguia mucho en cuanto a protección para la pantalla por ser "muy nuevo"....consulté/pregunté por todos lados (vendedores y gente conocida) y la mayoría se inclino por el templado, esto sumado a que ya venía usándolo en mis equipos anteriores decidí colocar "templado" nuevamente, y la verdad que queda de 10, ademas tiene muy buena respuesta táctil y funciona sin problemas con el lector de huella digital👌, si me preguntas....yo le daría para adelante con el templado😃👍
Espero te resulte útil este comentario, un abrazo grande y mucha suerte!
Galaxy S
Compre al final una funda genérica, transparente con la parte de atrás rígida, hasta recuperarme del golpe económico que me generó el teléfono en si 😂 e ir por una original, me gustaría comprar el silicón case con el strap, no se si será muy incómodo para el bolsillo pero se lo ve lindo...
Y al frente fui por un hidrogel por qué no conseguí un templado para comprar en el momento. Ya veré qué tal me dura, si no buscaré algun templado por mercado libre...