Cl-Villabl
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-09-2024 08:59 PM
Galaxy S
Tengo el S22, de hace menos de un año, y ha sido el peor teléfono que he tenido.
La batería no alcanza para el dia, después de unos 3meses de uso comenzó con errores. Primero no me reconocía la sim, a cada rato me aparecía el mensaje que estaba sin señal, y esto podía estar hasta todo un día sin señal, lo cambie a esim y fue peor, estuve un 1 día con señal después nada de cobertura, volví a usar sim normal y ya definitivamente no la reconocía. Ahora estoy ya no estoy ocupando este teléfono.
Otro problema que tuve es con la batería, en la noche me consumía toda la carga y eso que no lo usaba. Restablecí el teléfono porque parece que fue una actualización que dejó con muy mala eficiencia la batería. También comencé con problemas en la carga, me aparecía el mensaje de que estaba cargando lento, que debía cambiar el cable o cargador, compre un original, probé con muchos cables y cargadores y siempre lo mismo. Carga lento.
Otro problema que me di cuenta después, es que no funciona el micrófono ni altavoz inferior. Y ahora último la cámara principal se ve borrosa, todas las fotos la parte inferior sale borrasa, no enfoca bien.
Pésima experiencia, me contacte con soporte y me dijeron que lo llevara al servicio técnico. Espero hacerlo en los próximos días, pero nunca más un galaxy S.
5 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2024 09:08 PM
Galaxy S
En lo personal, siempre compro la línea S desde el S6 hasta el S23 Ultra y la verdad es que no me han dado problemas. Puede ser que tu equipo haya salido defectuoso. Tendrás que concurrir al servicio técnico y quizás solicitar el cambio de equipo. ¡Suerte!
ManuEspinoza
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2024 09:14 PM
Galaxy S
Así es, como dice alonso, puede ser que tu móvil haya salido defectuoso y si tienes garantía, hay muchas facilidades para cambiarlo...incluso esas fallas que presenta suelen ocurrir por el contacto con por un periodo prolongado agua o excesiva humedad...yontengo el s22 y como dices, es cierto que la batería dura poco, porque es de poca capacidad considerando el procesador que tiene, pero es un riesgo que yo asumí de manera informada, ya que me gustan los teléfonos más compacto y pequeños, pero hasta el día de hoy, estoy muy bien con el s22 normal
S24-Plus
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-09-2024 09:31 PM - editado 10-09-2024 09:32 PM
Galaxy S
La verdad, he pasado por los iPhone [4s/7/X/12/13] por los Samsung (S9/s22/s24+) y efectivamente la gama alta de Samsung a sido mejor experiencia, en cosas de gustos, no hay nada escrito.
Ignacio20
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2024 08:30 PM
Galaxy S
Como dice alonso, Puede que tu equipo haya salido asi, Yo tuve el S22 Plus casi 2 años y jamas me presento problemas, Lo unico que la bateria ya no me estaba durando mucho. Pero el resto nada.... Yo iria x un Ultra en ese caso. Claro verificar bien la compra
Elchino2
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2024 10:41 AM
Galaxy S
Yo he sido fiel de la serie S desde el S5 hasta la actualidad, nunca he tenido inconvenientes con mis equipos.