cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ parlantes con falla de sonido horrible

(Tema creado el: 08-12-2023 10:01 PM)
259 Visitas
DenisseRamos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola

Desde los 2 meses, que compré mi Samsung S22+ nuevo, que vengo teniendo el mismo PROBLEMA que el audio del parlante normal y el de altavoz, que comienzan a sonar como "agripados" y se escucha pésimo. 

Lo compré en Movistar y lo llevé por garantía al servicio técnico y me dijeron que tenia una falla de software de fábrica de SAMSUNG y que lo reinstalaron desde Samsung. Hoy, luego de 2 semanas nuevamente el mismo problema, he reiniciado 3 veces y nada.

Estoy completamente desilusionada, tengo también el SAMSUNG A51 y nunca ha tenido ese problema y decidí invertir en un teléfono de alta gama y salió pésima calidad.
Desde movistar me dijeron que la reparación de re instalación de software ya no vinía con garantía.

Entonces qué? Debo dar por perdido mi teléfono????
Qué responde SAMSUNG ante esto??

A alguien más le ha pasado?
5 Comentarios
Galaxy S
De vería pedir cambio de equipo. Por falla es mejor que le cambie el equipo por otro nuevo donde compro el equipo
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
El que determina el cambio de equipo es el mismo SS.TT NO el cliente (por algo el celular pasa por servicio técnico, de no hacerlo, los clientes pedirían a cada rato cambio de producto porque no le gustó, porque viene con una ínfima raya en la parte de atrás, etc, etc).
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo el mismo equipo que usted y no he tenido ningún problema desde que lo compre asta ahora
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola DenisseRamos

Sentimos mucho lo que nos comentas  Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Saturacion, pasa hasta en el s22ultra

Hace esto
Hace la prueba sin la ranura sim
0 kudos