cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 + Problemas con videos editados

(Tema creado el: 08-06-2022 12:00 AM)
209 Visitas
Zal0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Grané 2 videos cortos, los edité y cuando los envio por whatsapp llegan sin sonido.... alguna solución?? Desde ya muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Zal0. Es un tema de codecs de video que aún no resuelven. Por lo pronto, la solución es enviar el video como documento, que además tiene las ventajas de no quitar calidad y permitir archivos de hasta 2GB.
Probá y contanos. Screenshot_20220806-002122_WhatsApp_192206_1659756083.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Zal0. Es un tema de codecs de video que aún no resuelven. Por lo pronto, la solución es enviar el video como documento, que además tiene las ventajas de no quitar calidad y permitir archivos de hasta 2GB.
Probá y contanos. Screenshot_20220806-002122_WhatsApp_192206_1659756083.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Como te dijeron. Es un tema de códecs y compilación. Enviando videos y fotos como documentos no van a sufrir ninguna modificación los archivos enviados 

DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Zal0. Si pudiste probarlo y funcionó, y si te parece correcto, marcá la primera respuesta como Solución, así les sirve a otros members.
Saludos.
0 kudos
Zal0
Active Level 4
Galaxy S

Seap... solucionado!! Mil gracias!! Igual un garrón debería ser más práctico.

DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
No hay mal que por bien no venga.
Al enviar como documento, la foto o video llega al remitente con la calidad original.
Muchas gracias por tu respuesta 😉
Yoyarka78
Active Level 3
Galaxy S
Hola!, me la mande y no se como recueperlo.

Quise editar un video y me quede con ese material y se me borro todo el video original.

Como puedo recuperar el video?

Gracias 🙏🙏

0 kudos