cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22/S22+/S22Ultra

(Tema creado el: 03-07-2022 11:20 AM)
801 Visitas
esni
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les queria comentar que ayer tuve la posibilidad de pasar por la sucursal de Samsung a probar los nuevos s22 y quede enamorada de los colores green y pink gold del s22/s22+. El s22 ultra solo estaba disponible en 3 colores (burgundy, phantom withe y black), el burgundy me parecio muy sucio como el negro, apanas los tocas y ya quedan los dedos marcados. Pero si me gusto mucho en color blanco, otra cosa que no me gusto fue que es muy grueso. Me gusto mas como se sentia en la mano el s22/s22+, pero me convencio mas el s22+. Esta es mi opinio  a primera vista y de como se sintio al tacto, con respecto a la camara, etc, ese es otro tema.
Espero que tengas un buen día members y gracias por tomarse el tiempo de leer mi post💗😊
12 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por tu recomendación
0 kudos
Silvicristi
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola cuando comienza la presentación del galaxy S22 Ulta?
0 kudos
esni
Active Level 9
Galaxy S
Hola, la presentacion ya se hizo, el lanzamiento se va a hacer del 11 al 24. Va a venir con un evoucher de 35.000. Donde se van a poder elegir 3 packs:
- Music pack (buds pro + Duo changer 35w)
- Power pack (trio changer + car changer + smart tag + cover)
- Fit pack (watch 4 44 mm)
esni
Active Level 9
Galaxy S
Lo subio fravegaScreenshot_20220307-124213_Chrome.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Solo estaban para ser probados o si vas con los billetes te lo podías llevar?
0 kudos
esni
Active Level 9
Galaxy S
Solo estaban para ser probados, el precio no lo decía. Ya que van a ser lanzados el 11/3 con un evoucher de 35.000
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Si ahí me volvieron a escribir que se confundieron y que el teléfono va a estar físicamente para retirarlo el 11/3 y no en abril como me dijeron previamente
esni
Active Level 9
Galaxy S
Aca te dejo lo que subió fravega, espero te sirvaScreenshot_20220307-124213_Chrome.jpg
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!! La idea era ir, pagar y traerme el aparato (viajaría solo para eso) . Si puedo validar el e vaucher en el momento mejor y seria un golazo si puedo entregar un Note 8 como canje jaja.