cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 scrolling

(Tema creado el: 06-04-2022 07:42 PM)
88 Visitas
daap86
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S22 nuevo y la pantalla tiene problemas de sensibilidad al hacer scrolling o tratar de hacer movimientos con el dedo, es como si el movimiento de scrolling o swipe se interrumpiera a mitad de camino. Pasa a nivel de sistema y con todas las aplicaciones. Busqué en Google y hay muchas quejas de usuarios, hasta ahora las únicas soluciones parche son aumentar la sensibilidad del panel táctil. ¿Es problema de software o hardware? 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola daap86!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.

https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
le pusiste alguna lamina de vidrio ? solucion retirala
0 kudos
daap86
Beginner Level 2
Galaxy S
No, no es eso. Al configurar la frecuencia estándar de 60 Hz en lugar de la adaptable se soluciona el problema, salvo si el celular se está cargando, porque en este caso el problema se presenta independientemente del tipo de la configuración.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
daap86

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos