cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 SERIES: 🎁COMO CANJEAR EL CUPON DE $1,000 EN PLAY STORE😵‍💫

(Tema creado el: 03-17-2022 11:48 AM)
3731 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola members!

Al finalizar la presentacion de los nuevos miembros de la famila S, se habilito la opcion de pre-ordenar los equipos nuevos (S22, S22+ y S22 Ultra). Esta pre-orden traia consigo varios beneficios como meses gratis a Youtube Premium, Spotify, doble de memoria en el equipo, almacenamiento en Microsoft, 1,000 pesos en creditos en Google play store, entre otros.

Hoy le comparto la manera en la que, si adquiriste un equipo de las series S en tiempo de preventa, podras hacer el canje de los 1,000 creditos en la Play Store de Google.


Pasos:

🎁Dentro de la app de Samsung Members ingresa al apartado de beneficios, ahi encontraras el flyer para descargar tu codigo. Pulsa en él.

image

🎁Ahora pulsa en el boton DESCARGAR CUPON.

image

🎁Ahora podras ver tu codigo el cual podras copiar en tu portapapeles.

image

🎁Ingresa a la Play Store de Google y pulsa en la imagen de tu avatar/foto de perfil y ve a la seccion de Pagos y suscripciones.

image

🎁Una vez dentro ve al apartado de Canjear código de regalo.

image

🎁Pega el codigo desde tu portapapeles.

image

🎁Confirma el codigo y la cantidad que sera recibida.

image

🎟Listo! Ya tienes disponible el nuevo saldo en tu cuemta para gastar en apps, juegos o pago de suscripciones que admitan en pago con creditos de google como Youtube premium, Google One entre otros.

image

Nota: El código tenia como maximo el 10 de Marzo para ser redimido.


Que pasa si recibí mi equipo despúes del dia 10 de Marzo?

Puedes comunicarte por teléfono, te pedirán tus datos y en un aproximado de una semana te aparecerá el cupón.

Dentro de Samsung Members ingresa a la pestaña de ayuda, al final podras encontrar la seccion de Otras formas de obtener ayuda. Ahi encontraras la opcion de Llamar al sevicio al cliente.

image


O bien, puedes enviar un correo con los siguientes datos: 
Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido. 

Envía esta información vía correo electrónico a 

members.mx@samsung.com 


Esta última opcion ha sido un mesaje que Samsung esta dejando en post de la comunidad.


Recuerden que la vigencia del codigo de regalo es el dia 31 de Marzo y el valor de los creditos expira en 1 año.

Espero que esta informacion les sea de ayuda members.


Saludos y los quiero bien!😘
18 Comentarios
ingrubenmota
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, buen dia,me pueden ayudar, no encuentro el cupón
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Hola!
Por favor intenta enviando un correo a la direccion mencionada arriba con los datos ahi mencionados.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Excelente, gracias!!! 😉
Moises15
Active Level 5
Galaxy S
Excelente información
DiegoSR21
Active Level 6
Galaxy S
Buen aporte, yo envié el correo ayer. 😀
guilleart
Active Level 1
Galaxy S
Hola! No encuentro el cupón en mi aplicación. Hable a soporte y me dijeron que tenia que hacer una nueva cuenta pero no estoy convencido. Me podrian auxiliar?
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Intenta enviando el correo con la infomacion mencionada arriba
guilleart
Active Level 1
Galaxy S
Listo! Muchas gracias!
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
💗 Saludos guilleart!😎
0 kudos