cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 series, s21 series, s20 series

(Tema creado el: 07-29-2022 05:23 AM)
272 Visitas
11 Comentarios
GonBP
Active Level 4
Galaxy S
Les ha llegado la actualización de seguridad de julio del s21 plus a Argentina?
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Acá olvidate ja
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo el s22 y sigo con la actualización de mayo. Es un desastre la distribución para este lado del charco. No entiendo. El último buque y te dejan vulnerable.
GonBP
Active Level 4
Galaxy S
Upa, y yo preocupándome ja
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Abria que dar ya una solución viable, a este atropello, un s22 ultra vale mas de $300000 pesos, y desde los ultimos años la empresa fue victima de muchos datos de clientes de chansung, jaja. Y todos esos datos comprometian los datos de los usuarios, imaginate que vos tengas en pass agendadas contraseñas bancarias, y tarjetas de credito. Asi que me esforce bastantes para comprarme el s22. Que en unos dias en agosto ya puede pasar a la version nueva de android, ademas de los parches de seguridad que salen antes de tiempo, justamente por estas cosas, y en este lado del charco. Que pasa. A veces un año de demora en actualización porque si son de operadoras o no... etc, etc.
Pero los que seguimos vulnerables somos los usuarios.
GonBP
Active Level 4
Galaxy S
Si, me encantaría que algún representante diga algo al respecto. Las actualizaciones son algo con lo que samsung esta haciendo mucha campaña ahora.
GonBP
Active Level 4
Galaxy S
A propósito, tengo también un A52 y le acaba de llegar la actualización de julio..... mi S21+ sigue esperando.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Ves. Aqui en Argentina no respetan ni sus propias políticas de actualización. Supuestamente en agosto sale la distribución de android 13 para los s22. Y con el tema del post, se centran en los gamas altas por orden. S22, zfold3, s21, zflip, note 20, s20, s10.
Luego gama media, a33,a53,a73,a52s,a525G,a32,a52,a72. Y luego los últimos gama baja, Y asi sucesivamente en orden con respecto a fecha de lanzamiento y la priorodad, en las gamas.
Pero efectivamente eso no aplica a Argentina. Tu a 52, que salio despues que tu s21. Actualiza mas rapido, e inclusive que los s22.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Holi!! Hace banda no escribo por acá pero venía a comentar que después de muchos meses ya por fin mi hermano tiene otro teléfono desde principios del mes pero no fue el A52 sino el S20FE xD

PD: El teléfono no recuerdo si venía con exynos 990 (algo así se escribía) o snapdragon pero igualmente la pasa genial con los juegos o con las redes sociales. Al menos se cumplió el deseo y jamás se le calentó.
0 kudos