cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 sin actualizacion de Android 13 y 14

(Tema creado el: 02-01-2024 10:56 PM)
120 Visitas
hola102
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una consulta, tengo un s22 que no recibe actualización del Android 13 ni el Android 14, no puedo actualizarlo, alguien sabe el problema del cual sucede esto?:[
0 kudos
9 Comentarios
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy S
Estas en Android 12 entonces?
0 kudos
hola102
Active Level 1
Galaxy S
Si:[
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy S
Quizá entonces hayas adquirido un teléfono con firmware cambiado, y si lo cambiaron pues no es el oficial y ya se al rompio esa garantía por eso te quitaron las actualizaciones :c

Probaste en buscar actualizaciones? O que te aparece al hacerlo?
0 kudos
hola102
Active Level 1
Galaxy S
Le presiono a descargar, pero nada se queda ahí la pantalla 1706847431047.jpg
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy S
Entonces derrepente te cambiaron el firmware a uno NO OFICIAL amigo, podrías flashearlo tu mismo con la ROM oficial haber si se soluciona. Te recomiendo hacerlo tu mismo ya que aveces algunos técnicos no lo hacen bien no se toman el trabajo de buscar el firmware oficial y le meten cualquiera sin percatarse del número de modelo o incluso el binario del Firmware y lo hacen por hacer, esa podría ser una solución
0 kudos
hola102
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias amigo
0 kudos
claudiaalvq23
Beginner Level 2
Galaxy S
Ayyy ahora me sale igual... Primero me salio para deacargar el 6.0 lo descargue... y ae empezo a calentar, luego se llevaron el tlf y ahora que me lo entregaron ya no aparece
0 kudos
EnriqueDCP
Beginner Level 3
Galaxy S
Tienes que enviar un reporte a la compania de Samsung y hellos te ayudaran ....
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @hola102

Recuerda que las actualizaciones de software no son compatibles con los permisos de administrador o con modificaciones en el software.

De no ser el caso, te recomendamos acercarte a nuestros centros SES para que nuestros técnicos realicen el upgrade de software siempre y cuando tu equipo presente las condiciones antes indicadas.

Saludos