cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra 8 GB ram

(Tema creado el: 03-13-2022 10:28 PM)
541 Visitas
NachoMannn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Consulta, es mucha la diferencia entre un s22 ultra de 8 de ram con un s21 ultra de 12 gb? Alguien que me pueda iluminar por favor. 
Gracias.
0 kudos
14 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Solo que más ram es mejor 👍🏻 👍🏻 y te va más fluido y todo depende de cada uno de cuanto de ram quiere si es de 8 o 12 o más.
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Es raro que tengas s22 ultra con 8 de ram. Yo tengo mi S21ultra de 16 de ram y 512 gigas escoje bien el modelo bro
0 kudos
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Hola. No dije que lo tenía. Solo estoy preguntando porque tengo planes de hacerlo pero me he fijado que en las tiendas está el de 8 gb de ram. Bueno, quizás termine eligiendo el s21 u
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Lee mi respuesta de más abajo
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
8 de ram es poco. Es igual a un PC 16 de ram para arriba es buenoo
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Amigo estas súper equivocado, la ram de celulares no es lo mismo que los de pc, si en pc 8gb es lo mínimo y 16 lo recomendado para productividad de alto rendimiento en celulares no es lo mismo, con 8gb ram están más que bien, no existe ninguna aplicación en el mercado de móviles ni los juegos más pesados que existen que te consuman 8gb de ram.
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Si ponen PC 8 de ram no es nada. Igual que ya en los teléfono no es nada igual 16 es. Buenoo tanto en PC o celular más
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Lo que diga bro pero no es nada 8 de ram
0 kudos
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Como no va a ser nada 8gb de ram bro. Tengo un s20 fe Snapdragon de 6gb y me va sobrado.
0 kudos