MokaMau
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2023 12:57 PM
Galaxy S
Hola, tengo la última versión de software y también la última actualización del whatsapp y no me da la función para video mensajes. Mientras que en mis otros teléfonos si la tienen.
A alguien también le pasa? S22 ultra
6 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2023 03:32 PM
Galaxy S
Saludos amigo a mi me toco esperar bastante también no me salia ya después apareció sólito WhatsApp lo manda la actualización solo esperar, igual me paso con Facebook con lo de restringir mi perfil no me salia tampoco y ya luego apareció
EddyHS
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2023 04:23 PM
Galaxy S
Hola, seguro no lo tienes?
Prueba pulsando seguido veces el botón de mensaje de voz (microfono) y se activa, por lo menos el mio así es
Prueba pulsando seguido veces el botón de mensaje de voz (microfono) y se activa, por lo menos el mio así es
maristanydj
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 12:44 PM
Galaxy S
Saludos 👋
Eso no es problema del Dispositivo sino de la version de la app de WhatsApp y si eres Beta tester o no, aunque creo ya era oficial para todos la nueva opcion de video mensajes
Eso no es problema del Dispositivo sino de la version de la app de WhatsApp y si eres Beta tester o no, aunque creo ya era oficial para todos la nueva opcion de video mensajes
MokaMau
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-11-2023 12:53 PM - editado 09-11-2023 12:53 PM
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, si ya tiene rato que es la versión oficial. Tengo el s23 ultra, el zflip 4 y el s20 fe y en todos la tengo. Me llama mucho la atención que en el s22 ultra no, tocara esperar. Saludos y muchas gracias
maristanydj
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 01:02 PM
Galaxy S
En todos descargaste el WhatsApp con la misma cuenta de google desde la Play Store?
Te pregunto porque al igual que tu tengo varios dispositivos pero no con la misma cuenta de google y la aplicacion que descargo con una cuenta no tiene las mismas opciones que la de la otra, no se si me entiendes lo que te digo
Te pregunto porque al igual que tu tengo varios dispositivos pero no con la misma cuenta de google y la aplicacion que descargo con una cuenta no tiene las mismas opciones que la de la otra, no se si me entiendes lo que te digo
MokaMau
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 01:54 PM
Galaxy S
Entiendo perfectamente, pero si. Tengo la misma cuenta para todos, probare cambiarla de igual forma. Saludos y muchas gracias por la sugerencia