cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra aún sin funcion de video mensajes por whatsapp

(Tema creado el: 09-10-2023 12:57 PM)
MokaMau
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo la última versión de software y también la última actualización del whatsapp y no me da la función para video mensajes. Mientras que en mis otros teléfonos si la tienen. 

A alguien también le pasa? S22 ultra 
6 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 6
Galaxy S
Saludos amigo a mi me toco esperar bastante también no me salia ya después apareció sólito WhatsApp lo manda la actualización solo esperar, igual me paso con Facebook con lo de restringir mi perfil no me salia tampoco y ya luego apareció
EddyHS
Active Level 4
Galaxy S
Hola, seguro no lo tienes?

Prueba pulsando seguido veces el botón de mensaje de voz (microfono) y se activa, por lo menos el mio así es
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Saludos 👋

Eso no es problema del Dispositivo sino de la version de la app de WhatsApp y si eres Beta tester o no, aunque creo ya era oficial para todos la nueva opcion de video mensajes
MokaMau
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, si ya tiene rato que es la versión oficial. Tengo el s23 ultra, el zflip 4 y el s20 fe y en todos la tengo. Me llama mucho la atención que en el s22 ultra no, tocara esperar. Saludos y muchas gracias
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
En todos descargaste el WhatsApp con la misma cuenta de google desde la Play Store?

Te pregunto porque al igual que tu tengo varios dispositivos pero no con la misma cuenta de google y la aplicacion que descargo con una cuenta no tiene las mismas opciones que la de la otra, no se si me entiendes lo que te digo
MokaMau
Beginner Level 4
Galaxy S
Entiendo perfectamente, pero si. Tengo la misma cuenta para todos, probare cambiarla de igual forma. Saludos y muchas gracias por la sugerencia
0 kudos