cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra actualización

(Tema creado el: 07-18-2022 12:39 PM)
448 Visitas
Davidurbi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, soy de chile y encuentro raro que solo me a llegado una actualización a mi s22 ultra y fue el dia que lo compre, el parche es de 1 de mayo a alguien más le a pasado lo mismo ? Es fome que un celular tan caro no se actualice un poco más seguido. 
21 Comentarios
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Es normal amigo de a poco se van actualizando los celulares
0 kudos
Galaxy S
El problema es cuando lo compras en compañías telefónicas vienen con software modificado por ellos, entonces nunca te llegaran las actualizaciones porque la operadoras con suerte lo hacen 1 vez al año.
Deberías cambiarle el software a uno libre, yo tengo un z flip 3 5g y me llegan todos los meses actualizaciones con parches de seguridad.
0 kudos
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S

Es q no es problema de compañías. En Chile no ha llegado ninguna actualización luego de la de mayo, para ninguna de las rom del país, che, cho, chl, cht, chx  ni crc

Para ninguna, Samsung es muy mala política de actualizaciones, solo me compré el móvil pensando q tendría actualizaciones mensuales. Y hasta ahora nada! 

Han salido al menos dos grandes updates internacionales, con mejoras grandes en la estabilidad del sistema, la fluidez de los gestos de navegación, la estabilidad de la cámara, entre otras cosas y para los chilenos, nada!

Q no tengo dinero ni tiempo, sino una demanda no se la quitaba nadie.

DarikHarian
Active Level 4
Galaxy S
Hola, actualmente la variante CHO ya tiene el parche de seguridad de julio, confírmalo en sammobile... Como dicen, es mejor pasarlo a una ROM oficial libre
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Hola. No, de hecho no es normal. Se supone que todos los meses llega una actualización, especialmente las de seguridad. Ahora último la serie S22 no ha recibido actualizaciones desde Mayo. Al parecer en Corea se distribuyó una actualización mayor, qué debería haber llegado a final de junio y Julio pero nada de nada. Quizás hasta cuándo nos tendrán así. El mío es completamente liberado. Lástima Samsung bien penca.
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S

Este tema de las actualizaciones la verdad q me tiene sin sueño. Salí de Huawei por las actualizaciones, y ahora resulta, q al menos Huawei tenia actualizaciones todos los meses. Pena das Samsung, Pena das!! Mejor, pena doy yo por gastarme ese pastón!

0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Yo compre liberado apenas llego a chile y ya he tenido como 3 actualizaciones, la última fue el 8 de julio
0 kudos
JulioCesar2022
Active Level 4
Galaxy S

Cual csc es el tuyo? 

0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
S22 ultra
0 kudos