cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra Actualización

(Tema creado el: 06-09-2023 10:02 PM)
1038 Visitas
WistonDz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
  • Hoal Comunidad Compre un S22 Ultra Usado y no Actualiza al Android 13 es el Modelo SM-S908E lendoy actualizar Android y me dice que ya esta actualizado y tiene es el Android 12 IU 4.1. [EL CELULAR NO ESTA ROOT]  Que solución me dan 
0 kudos
7 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Holaa espero estes bien! Te comento que es muy posible que tu telefono sea de alguna compañia y ellos limitan las actualizaciones, para confirmar esto tienes que ir a ajustes > acerca del telefono > información de software
Baja hasta la parte que dice version de software del proveedor de servicio, en esa parte vas a ver quien es el responsable de que no te lleguen las actualizaciones, siendo CHO el liberado y samsung directamente ser quien te envia las actualizaciones
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Aqui te dejo la información de que significan los otros posibles responsables, al comprar un telefono samsung, es bueno revisar que diga CHO para asegurarte de que las actualizaciones te van a llegar mas rapido 1686360341131_1686360341112_0.jpg
0 kudos
WistonDz
Active Level 1
Galaxy S

Mi versión es SMS908D_OWO_CHT_12_0018CHT/CHT/CHT/CHO/CHT

0 kudos
WistonDz
Active Level 1
Galaxy S

Hola gracias por la información  es SMS908D_OWO_CHT_12_0018CHT/CHT/CHT/CHO/CHT

0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
En ese caso, es movistar el culpable de que no te lleguen las actualizaciones.
Desconozco si en samsung te pueden liberar el telefono
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola WistonDz!

Las fechas de lanzamiento de actualizaciones pueden variar, es decir, pueden ser anteriores o posteriores a la fecha prevista. Si tienes un dispositivo Samsung sin compañía, puedes comprobar las fechas de actualización en la sección de avisos de la aplicación Samsung Members. Pero si adquiriste tu dispositivo a través de una compañía telefónica, la actualización puede demorar más, ya que es la compañía la que tiene que liberar la actualización.

¡Saludos!

0 kudos
alenss
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi samsung s22 ultra esta sin compañia asociada y no me llegan las actualizaciones
0 kudos