Mati628
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-15-2022 08:07 PM
Galaxy S
Buenass a todos, les vengo a compartir un problema q me tiene cansado ya, desde q actualice mi celular a android 13 con la rom de vietnam ha presentado un lag apenas desbloqueas el celular y deslizas por la pantalla, dura unos sengundos, pero es muy molesto, ya hice todo, wipe, hard reset, lo unico q funciono es volver a android 12, pero no quiero ya que android 13 esta bueno, solo tiene ese problema, pero no se me ha solucionado y tengo el ultimo parche de diciembre, nose q mas hacer, lo loco esq cuando reinicio el celular al principio anda bárbaro despues de unas horas le pasa eso, nose si sera alguna app o algo, quien pueda ayudarme se lo agradecería.

13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2022 12:48 AM
Galaxy S
Espera q se mira un par de videos y si los logra entender, te lo responde jejeje
Mati628
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2022 05:53 AM
Galaxy S
En las actualizaciones ademas de parches de seguridad vienen soluciones de software y entre ellas el tan criticado drenaje de batería que sufren los S22 Ultra con Android 13.. justamente con el parche de diciembre se soluciona eso...
Los parches SIEMPRE seran buenos, no hay excusas y aro esta re atrasado.
Los parches SIEMPRE seran buenos, no hay excusas y aro esta re atrasado.
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2022 12:47 AM
Galaxy S
Primero que nada NO SOY TU PAPA UBÍCATE…! 2° sabes cuanto tenes que aprender antes de meterte a hacer esos procesos bien hechos… aahh ya se a que lo viste en un videito de YT y te animaste…!!! Jajaja segui mirando videos a ver como lo solucionas jajaja pobreee…!
Mati628
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2022 05:56 AM
Galaxy S
Lo q te falta aprender a vos pa, hace años q hago estos procesos, claramente es un problema de software, q se soluciona con parches de seguridad, pero bueno vos espera los de aro, sentado nomas
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »