cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Android 14

(Tema creado el: 01-22-2024 10:21 PM)
424 Visitas
Moniquita1981
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguna novedad?
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Me parece que será mi última experiencia con Samsung... S22 ultra + watch 5 pro... Venía del iPhone 13 pro máx... Terrible error el mío fue.
sebaviti
Active Level 5
Galaxy S
Sii yo tengo el watch 5 , see igual mis amigos tienen iphone y ni loco me lo compro, si para mi fuera tan importante la actualización cambia la csc y listo antes de pasarme a la manzanita jaja
0 kudos
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo. Pero compará las características del watch 5 pro con el del mismo año del Apple watch... Es AVISMAL la diferencia... 🥺😪
0 kudos
sebaviti
Active Level 5
Galaxy S
No el Apple watch directamente no me gusta el diseño . Nunca lo probé ni se que diferencias tiene con el de Samsung si es de mejor calidad o no . La utilidad que le doy es tranca.
peladook71
Active Level 3
Galaxy S
Dicen que hay inconsistencias en la actualización y que estaría para octubre
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Para mi nunca actualizaremos a Android 14, ya lo viví antes. Sino fuera tan caro la manzanita en Argentina me cambio al iPhone... si me cambie a Samsung esperanzado con las actualizaciones, ya con IPhone me da lo mismo si llega o no... terminaré con un Pixel
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Más de 2 palos y pico por un S24, ya te conviene comprar el 🍎...
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
En Argentina un IPhone vale lo mismo, jajajajajajajaaja maldita pobreza xDDDDD
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Por eso te digo... Samsung elevó más de mil dólares más de lo que vale en cualquier otro país, incluso de latam... Hoy, conviene la 🍎 que un S23 o S24 de cualquier modelo.
0 kudos
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Es que en Argentina un IPhone y Un Samsung S23 Ultra equivalen a $2.500.000 masomenos e incluso más y el S24 va a valer mas que eso, asi que....
0 kudos