cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra ARO - Android 14

(Tema creado el: 12-18-2023 11:45 PM)
932 Visitas
toloperalta
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe para cuándo estará disponible la actualización oficial de Android 14 para el Galaxy S22 Ultra de Argentina (ARO).

Intenté cambiar el CSC con el teclado numérico y me da error de conexión o numero de mmi incorrecto. También intenté con samfw y me da error. Creo que la única chance sería ir con Odin. Pero quiera saber cuando sale de manera oficial.

Gracias 
16 Comentarios
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Hay amigo estamos todos igual lo mismo espero yo y nada y es chequear día tras días si hay alguna actualización pero nada.
toloperalta
Active Level 3
Galaxy S
Me fijo 3 o 4 veces al dia
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Somos 2 lamentablemente siempre pasa lo mismo a mi esposa en su a52 le llego el parche de seguridad de diciembre
SebaPala92
Active Level 3
Galaxy S
Es raro que con samfw tampoco puedas.. Tenés activada la depuración USB y los drivers instalados?
0 kudos
toloperalta
Active Level 3
Galaxy S
Si. Por supuesto
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si el parche no está a la mañana, no va a llegar durante el día, por ahora solo está disponible en Asia y algunos de África
agulles
Active Level 3
Galaxy S
yo tambien sigo esperando que llegue la actualizacion y me parece increible lo mucho que se estan demorando, aunque no recuerdo si en años anteriores se demoraban mucho tambien
0 kudos
AlanMonaco
Active Level 4
Galaxy S
Creo que para android 12 fue para un 1ro de Enero.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
a mi tampoco me dejó con el teclado numérico pero
si con SamFw te paso in video capaz estás haciendo algo incorrecto https://youtu.be/VhefYAczimw?si=_tf5LoK19FMV4aSa
0 kudos