cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra bloquea señal movil

(Tema creado el: 04-04-2022 08:50 AM)
994 Visitas
zenaide81
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos Días. Desde la reciente actualización del software en mi s22 ultra estoy teniendo dificultades con mi señal móvil. La señal es baja, algunas apps no abren, el celular se descarga más rápido. Tengo que usar el WiFi de mi casa para poder utilizar las apps que no abren.
9 Comentarios
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Accede a ajustes, administración general, restablecer, luego restablecer ajustes de red y compruebas, esto elimina las contraseñas de wifi también.
zenaide81
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Ya lo hice y tampoco funciona. Es más samsung members no me abre si no uso el WiFi
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Claro si porque la aplicación funciona con acceso a Internet .
A mi me ocurria e hice ese procedimiento y funcionó, otra alternativa es la compañía a veces tiende a tener inestabilidad y por esta razón no recibimos la cobertura considerando el sitio también donde se encuentre.
zenaide81
Active Level 2
Galaxy S
Lo raro es que no pasa con todas las apps son algunas. Igual iré a mi telefónica
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
También dependerá de las aplicaciones, con whatsapp a veces ocurre incluso conectado al wifi, pero ya eso está en cada una, verifique en varios dispositivos y era lo mismo entonces solo es tener paciencia, otra es que tenga habilitado el ahorro de datos por eso no ingresan por la restricción, ya seria lo único, sino igual tener calma estas cosas pasan...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola zenaide81, lamentamos que presentes inconvenientes con tu dispositivo. ¿Has intentado realizar un ajuste de fabrica?

Nota: respecto a las aplicaciones debes de revisar siempre si tienes actualizaciones de ellas, para les actualicé..trata de Restablecer los ajustes de red de tú teléfono y luego le haces manualmente.

Por otro lado puedes hacer un reporte de tu error dentro de la plataforma de Samsung Members en el área de Ayuda.

Saludos,
Gerar04
zenaide81
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Ya hice todo esto y nada que funciona. Ya todas las apps están actualizadas. Abriré un caso
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Tienes tu teléfono con el 5G o el LTE activado? Puede ser que la señal sea mala y por eso el teléfono en datos no entra a Internet y sobrecalienta debido a que esta constantemente buscando señal 🤔 intenta en dejarlo en 3G/2G automatico para ver si esto mejora.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola zenaide81, esto puede ocurrir por diversas razones. Desde una configuración incorrecta hasta un SIM defectuoso, software incorrecto, entre otros.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico desde la aplicación de Samsung Members, puedes hacerlo desde el área de Ayuda de la aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.