cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra bug

(Tema creado el: 05-29-2024 01:53 PM)
236 Visitas
joshua23530
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
 No puedo acceder a nada , no me deja apagar el celular, prácticamente no puedo hacer nada , no me deja ni enviar informe de errores , me empezó a pasar con el parche de seguridad de marzo , desde que actualizo a ese parche de seguridad dias después me paso eso necesito solucion #Samsung 

3 Comentarios
Rexito
Active Level 3
Galaxy S
Así me paso en mi S10 solo te queda formatearlo con los botones mediante un Hard reset busca en YouTube es fácil pero solo así lo corriges.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, joshua23530!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S

Encontraste una solución? a mi Galaxy le sucede algo parecido, solo que a mi me deja bajar la barra de notificaciones para apagarlo. Comenzó a suceder poco antes del parche de seguridad de mayo, pero aumentó después de actualizar.

0 kudos