cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra - Cambiar firmware con Odin

(Tema creado el: 05-16-2024 06:47 PM)
104 Visitas
agulencina96
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un S22 ultra SM-S908U y no recibo actualizaciones vía OTA porque el firmware que tiene es de Verizon y yo estoy en Argentina (lo compre refurbished en amazon USA). Quería saber si puedo flashear con Odin otro firmware libre para recibir las actualizaciones. O en todo caso cambiar el firmware a otro modelo como el SM-S908U1. 

Muchas gracias.

image

35 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buen día, si lo haces es bajo tu riesgo, porque yo lo probé con los móviles comprados en Argentina, de hacerlo tienes que bajar el firm de Tailandia y cargarlo al Odin son 5 archivos el que empieza con CSC a la basura, lo reemplazas por el HOME, cuando ya termine el proceso y el móvil ya este funcionando con el último parche, para que recibas las próximas actualizaciones tienes que volver a cambiar el CSC con el SamFw Tool a XXV Vietnam y ahí ya no lo tocas más, OJO todo bajo tu responsabilidad, no me hago responsable si sale mal, ya te dije no está probado con equipos de Colombia, contempla el riesgo de que si no sale como debe, tu celu puede quedar en un hermoso pisapapeles.
0 kudos
SofiPao
Active Level 1
Galaxy S

Hola tengo el mismo caso
Al hacerlo con SamFw tool puedo ponerle cualquier CSC que me salga ahí.... Es decir: DSA, USC, TMB, etc.???

Ya que me salen algunos

El modelo de mi telefono es: S22 ultra S908U, tengo android 14 UI6.0, pero quiero forzar que me llegue UI 6.1
Quedo a la espera de tu amable respuesta :)

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Sofi, si le cambias a DSA es el CSC liberado, prueba y luego dale a actualizar, comentame como te fue.
0 kudos
Il_Givliii
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Tengo un S22 Ultra SM-S908U

Originalmente es de AT&T pero me funciona con cualquier compañía en Chile, el único problema es que no tengo 5G, incluso estando activado en los ajustes en redes móviles.

Le cambié el csc a XAA porque vi que era el liberado de USA y logré actualizarlo completo pero sin funcionar el 5G.

Podrían ayudarme con eso? Y que CSC me conviene más en Chile? XAA, DSA, u otro? 🙏

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
.1692049440173.gif
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
👍
0 kudos