cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra - Cambiar firmware con Odin

(Tema creado el: 08-14-2023 10:16 AM)
2933 Visitas
agulencina96
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un S22 ultra SM-S908U y no recibo actualizaciones vía OTA porque el firmware que tiene es de Verizon y yo estoy en Argentina (lo compre refurbished en amazon USA). Quería saber si puedo flashear con Odin otro firmware libre para recibir las actualizaciones. O en todo caso cambiar el firmware a otro modelo como el SM-S908U1. 

Muchas gracias.

image

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Mi reconocimiento por sus aportes relacionados con las actualizaciones para los dispositivos móviles de la marca. 1692043060668.gif
Eapayano
Active Level 1
Galaxy S

Hola

0 kudos
Eapayano
Active Level 1
Galaxy S

Tengo este mismo problema, pero yo vivo en Republica Dominicana, pero tengo un Samsung S22 ultra de AT&T. Que aconsejas?

Eapayano_0-1708212412824.png

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, puedes intentar cambiar el CSC a DSA y te sacas de encima a la operadora, pero primero para que vea me tienes que decir el nombre del modelo, lo encuentras en Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo, ejemplo el mío es SM-S928B así me dijo bien que hay para ti
0 kudos
Members_w8sIAUe
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo 😕  me podría explicar como se hace ese proceso ...

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, me tenes que decir el nombre del modelo para que yo me fije, si tardas en decirmelo, te contesto mañana, yo de noche apago mi celular.
0 kudos
Galaxy S

NOMBRE DEL MODELO: SM-S906E

WhatsApp Image 2024-05-11 at 9.34.52 AM.jpeg

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, por los datos que me aportas tu teléfono es el s22 base y es de Colombia, no se desde que país me escribes, si es de aquí Argentina u otro país, de todos modos sea de donde fuere, primero tendrías que probar con el SamFw Tool cuales CSC se encuentran compatibles con tu dispositivo y de ahí en más actuar en consecuencia.
0 kudos
Galaxy S

Hola, te escribo desde Colombia, pero quiero instalar uno que sea libre, quiero deshacerme del operador

0 kudos
Galaxy S

De antemano, mil gracias por tu tiempo y ayuda

0 kudos