cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra carga superrapida

(Tema creado el: 09-16-2022 11:07 PM)
104 Visitas
pacorromoraled
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, me llego una actualización este 15 de septiembre, y no me agarra la carga superrapida, y esta raro tengo 2 cargadores originales y ninguno me agarra, probé con otro y si agarra pero siento que no carga igual, tenia activo el de 85% pero no se si eso afecte 
0 kudos
4 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Pero si te aparece que es la carga super rápida? Y tu notas que es menos rápida, o ni siquiera te aparece que es la carga super rápida? En dado caso borra el cache de la partición y prueba si se soluciono el error
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy S
No, no me aparece la carga superrapida, intente con un 3er cargador original y ese si me lo reconoce, no entiendo, (los otros 2 los pruebo con otro y si funciona la carga superrapida), ¿como es eso de la cache de partición?
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Si esta raro, y si fue después del parche, posiblemente haya algún conflicto ahí.
Pará borrar el cache, inicia el modo recovery, apagas el teléfono, conectas a la computadora con un cable, esperas a que aparezca la carga, entonces botón de subir volumen y bloqueo, hasta que prenda, ya de ahí solo buscas la opción de wipe cache partition y lo borras, después reinicias y vuelves a intentar haber si te funcionó, eso es para no tener que hacer hard reset y así obtener los mismos resultados o parecidos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el parche de septiembre igual en s22 ultra y no presenta ningún problema relacionado a la carga superapida