cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra con problemas biometricos

(Tema creado el: 10-01-2022 11:49 AM)
577 Visitas
marcemorgan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quería compartir esto que me sucede con la huella dactilar , cuesta que la reconozca, el mismo problema que tuve con el note 20 ultra ya no se que hacer, hasta me cambiaron equipo nuevo por que vino con fallas de cámara y sensores.  Y este sigue con esta falla probé todos los dedos y nada. Que hago
20 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
No ligas nada ehh, la realidad es que el sistema biometrico es muy bueno, tenes algún protector de pantalla de vidrio por casualidad? En mi caso reconoce al toque y tengo hydrogel, lei que el propio de Samsung que aplican en tiendas es malisimo
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy S
No tiene nada y es raro si mojo el dedo anda
Galaxy S
Hola.
A mi me pasa lo mismo en el S22 Ultra y también descubrí que humedeciendo un poco el dedo funciona.
También deja de funcionar cuando tengo las manos frías.
Se ve que si tenes piel seca y encima las manos frías el sensor no funciona.
Feliz fin de semana.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
En mi caso para nada es así, funciona de manera excelente con dedos secos como húmedos, es llamativo que salga un error asi
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es posible que sea tu dedo. Probaste con otro dedo o humectándolo con crema. Es decir, poniéndote crema en las manos?

Hay gente por distintos motivos, que tienen las piel de las huellas digitales poco marcadas o con la piel deshidratada o seca y los sensores biométricos no los reconen bien.

Yo soy una de ellas. En mi trabajo la mayoría de la gente marca la asistencia con los dedos. Yo con la cara porque tengo problemas para que el reloj me reconozca las huellas. Así que marco con la cara.

Probá usando crema de manos de noche antes de dormir. A mí eso me mejora mucho.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés puesto algún Hidrogel, Film o Vidrio Templado? Podría ser la causa a ti problema.
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy S
Nada
Bohn
Active Level 2
Galaxy S
No podés agregar ninguna huella?
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero después cuesta reconocer y la he cambiado varias veces