cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra...devaluado

(Tema creado el: 05-10-2023 04:38 PM)
202 Visitas
Darkniel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Por qué se ha devaluado tanto el S22 ultra? En Samsung daban una porquería por hacer el trade in a S23 ULTRA. 
0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Porque el negocio es para ellos. Vendelo por tú parte, y claro que le sacas más.
Darkniel
Active Level 1
Galaxy S
Asi es, lamentable porque Iphone también tiene el mismo sistema pero la diferencia es un poco más justa
0 kudos
roarayarios
Active Level 1
Galaxy S
Es defraudante por decir lo menos el tema del "Trade in"...

En la página, por ejemplo, si quisiera entregar el Z Fold 4, de 256 gb, independientemente de si quisiera un S23, S23+ o S23 Ultra, mi equipo lo valoran en 400 mil..

Pero al menos acá en la tienda samsung en Valdivia los montos no son los mismos.. si quiero el S23 me valoran mi Z Fold 4 en 380 mil, y si quisiera el S23 Ultra, valoran mi equipo en 580 mil.. en definitiva, no sale a cuenta, ya que te castigan un montón y eso sumado al hecho de que ya sea por el S23 o el S23 Ultra, tendría que además pagar 600 y 1 millón respectivamente...

En definitiva es una opción si poco menos quieres deshacerte de tu equipo a cualquier costo.. que en este caso sería un bajo precio..
Darkniel
Active Level 1
Galaxy S
Y hay que considerar que en el caso del S22 ultra salió a la venta en febrero de 2022, y yo lo compré a mediados de mayo, no alcanza a tener un año de antigüedad y ya lo estiman en menos de la mitad del valor inicial, la diferencia en tecnología entre ambos modelos es... ultra pequeña 😆
roarayarios
Active Level 1
Galaxy S
Por eso mejor venderlo por otro lado, y cambiar de celular cuando valga la pena el salto
Darkniel
Active Level 1
Galaxy S
De todas maneras!
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy S
Esa es la sinvergüenzura y el aprovechamiento de las empresas
DavidPalma
Beginner Level 3
Galaxy S
El trade in es para millonarios, que en vez de botar el telefono a la basura deciden donarlo por un monto pequeño, vendan sus teléfonos por su cuenta