cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra el sistema ocupa 70gb?

(Tema creado el: 11-02-2022 12:15 PM)
289 Visitas
Darocker
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esto se puede deber a información de ciertas aplicaciones que se guardan en Cache.

 

Corrobora las aplicaciones que tengas instaladas que tengan una cantidad importante de Cache e información guardada. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Francisco373
Active Level 1
Galaxy S
El mio tengo en casi 33 GB.
0 kudos
Dannymartinez
Active Level 6
Galaxy S
Tiene un error, actualiza, sino debes hacerle un restablecimiento de fabrica.
0 kudos
Darocker
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de actualizar a u.i. 5.0
0 kudos
Francisco373
Active Level 1
Galaxy S
Me han dicho que se debe restablecer de fábrica cuando te llega una nueva versión.
0 kudos
Darocker
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Darocker
Active Level 1
Galaxy S
Pero lo extraño, google sale 47gbScreenshot_20221102_122708_Google Play Store.jpg
0 kudos
EdvinCampos
Active Level 3
Galaxy S
Amigo prueba borrar datos y cache de la app de Mis archivos (no borrara ningun archivo) y vuelve a dar permiso de analizar almacenamiento y nos cuentas si te funcionó antes de cualquier otra cosa
0 kudos
Darocker
Active Level 1
Galaxy S
Tampoco xD, ahora que me di cuenta, otros archivos esta en 2gb, será que el sistema se contó con lo de otros archivos? Pero tampoco me cuadra con lo de google
0 kudos
EdvinCampos
Active Level 3
Galaxy S
Es posible, sumando todo el espacio me doy cuenta que google tiene datos correctos, cuanto espacio te consumen las aplicaciones?
Otra cosa, revisa actualizaciones de app Samsung ve a Galaxy Store>Menu>Actualizaciones
Haz lo mismo en la Play Store ve a Play Store>Toca tu foto>Administrar dispositivo y apps>Luego revisa si tienes las apps actualizadas
0 kudos