cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra en Palacio de Hierro

(Tema creado el: 03-22-2022 12:18 AM)
191 Visitas
JoaquinMH
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Members, he estado atento a las publicaciones y quiero saber si hay alguien que este en la misma situación que yo o este más informado. Compré el día 9 de Marzo en el palacio de hierro en línea el Galaxy S22 Ultra de 256GB Negro ️  hasta después me percate que tenia la leyenda PREVENTA y que dentro de la descripción decía entrega a partir del 24 de Marzo, mi temor es que he leído en algunos posts que la propia tienda de Samsung puede seguir retrasando las fechas de entrega y el Palacio siendo un intermediario pueda hacer lo mismo. Mi duda es si alguien tiene información adicional o también lo compro en esta tienda.

image

Gracias. Buen puente 🥳🇲🇽
7 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Luego ellos entregan mucho antes que la misma tienda de Samsung eh, así que estate atento con ellos. Creo no van a quedarte mal.
JoaquinMH
Active Level 3
Galaxy S
Eso espero ya quiero que sea 24 😅
0 kudos
Quimiconeh
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo compre el 28 de feb en la página de Samsung y me llegó el 8 de marzo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Yo creo que llega primero a Palacio que a la Store. Donde vivo Palacio y Liverpool tenían equipos en stock y la Store nada. En Palacio estaban diciendo que les llegaban más equipos a finales de mes 😉
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre el 16 de febrero, con la promo de buds, cargador de 45w y Case y aun sigo esperando definan fecha de entrega
Galaxy S
Ahí es cuestión de esperar
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galaxy S
@JoaquinMH pues yo compré el 5 de marzo y nada aún. Al menos a ti te dieron no fecha pero a mí en cambio, no me hicieron mención alguna.
Habrá que esperar... 1647929932798.gif
0 kudos