cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra en preventa me acaba de llegar

(Tema creado el: 03-17-2022 07:54 PM)
406 Visitas
juliospinoza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Por fin me llegó mi S22 Ultra de 256GB, a completar la colección jeje.
Lo compre en preventa live el día 07 de Marzo, tardo exactamente 10 días en llegar a Tepic, Nayarit. Si trae el reloj, a ver como me va con los créditos. 
PD. Use el Note 8 para tomar la foto grupal.


image


image


11 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Muchas felicidades!!! A disfrutar que la verdad está increíble! 😁
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Si. Temía que no llegara a tiempo, pero llego bien y con el reloj. Ahora a configurar y pasar todo del Note 10+
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
🥳🥳🥳
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Felicidades, juliospinoza! 🥳
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Muy amable. Te soy sincero, si es un upgrade después del Note 10+, así como en su momento subí del Note 8. Por eso espero mínimo 2 años
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
A mi ni crear, ni monedero, ni watch, y lo compre el día del Live :(
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Yo les hable hace 3 días reclamando la preventa y el tiempo perdido, me ofrecieron reembolso pero se aplicaba después de 30 días, le comente que ya tenia el cargo en mi tarjeta y se había pagado ya. Que seria más bronca arreglar eso ante PROFECO, colgamos y un día después me llego el mensaje de DHL de envío. No se si sirvió, pero aquí tengo ya mis equipos
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
El problema es que el equipo me llego hoy, pero sin nada, solo la caja con el equipo :(
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Galaxy S
Así nos llega a todos, los beneficios son digitales y se canjea en línea. Respecto al reloj he visto en otros post que les llega hasta 2 días después, en su defecto habla a atención a cliente que te resuelvan