cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra / eVoucher

(Tema creado el: 04-02-2022 11:46 AM)
182 Visitas
TheBats
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Luego del lanzamiento del S22 en esta oportunidad versión Ultra y tan esperado por muchos... he adquirido el equipo el día de ayer ya que en las localidades del interior del pais solo habían mandado unos cuantos pares y no renovaron el stock de los equipos faltantes... puntualmente hago mención a Corrientes Capital. 
Es lamentable que los usuarios no podamos disfrutar en la elección de todos los Voucher publicitados por Samsung (y que los siguen publicando a la fecha) por falta de equipos por parte de la compañía ya que la vigencia ha caducado.
5 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Xq no lo compraste online. Con preventa descuento fut voucher envío gratis y 9 cuotas?
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Claro, yo también lo compre en la preventa con 20% de desc y 12 cuotas (había plan canje tambien), pero lo hice ahí justo mientras poggi hablaba 🤣...después se terminó el stock quizás eran pocos equipos y no se esperaban tanta demanda
TheBats
Active Level 2
Galaxy S
Supuestamente el local oficial iba a tener stock suficiente para poder abastecer a los pedidos. Y el ultra solo soporta 6 cuotas.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Es más fuerte la dema da de el stores online. Menos logística a costos un solo punto de venta es más eficiente q 20 locales físicos.
TheBats
Active Level 2
Galaxy S
A tener en cuenta para la próxima..