cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra Exynos

(Tema creado el: 09-07-2022 11:21 PM)
205 Visitas
Ruben8605
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra con procesador exynos y no me satisface el rendimiento de la batería,solo me ha dado un máximo de 5 horas de pantalla con el ahorro de datos activado la resolución de pantalla en fhd+ y la mayoría de aplicaciones en suspensión profunda. Alguien me puede decir si mejora el rendimiento con el paso de los días?? Pues este lo acabo de estrenar y no le veo un buen rendimiento 
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😵😵💫5 horas !?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, pienso que si lo a bad de adquirir tienes que dar tiempo el dispositivo le lleva más de una semana en ir aprendiendo tus patrones de uso y otra es que cuando uno ingresa su cuenta en el empieza a descargar todo lo relacionado a las sincronizaciones anteriores que hayas hecho o hayas subido a la nube.
Lo más recomendable es esperar para determinar si el dispositivo tiene algún problema y recuerda que no todos las formas de uso puede determinar las horas de pantalla
0 kudos
Ruben8605
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su ayuda ,aun estoy valorando el teléfono y su rendimiento ha mejorado un poco no mucho pero algo ,de cualquier forma es un buen teléfono aunque si creo que snapdragon definitivamente les da un mejor desempeño a estos dispositivos según mi experiencia con otros teléfonos con ese procesador.Esta es la segunda vez que adquiero un teléfono con procesador exynos y todo es excelente excepto ese apartado de la batería que es donde noto una diferencia
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, entiendo pues yo solo exynos he usado y solo una vez tuve la oportunidad de tener snapdragon, pero en ese momento todo era distinto en el sentido de que snapdragon era bastante superior actualmente tengo el s21 plus y la verdad lo he comparado con snapdragon y la verdad que hoy en dia ya no es tanta la diferencia entre un chip y otro ya es casi imperceptible landiferenncia entre chip, ahora bien conforme vayan llegando actualizaciones va a ir mejorando me pasó con este modelo al principio me calentaba demasiado, con las actualizaciones que van llegando va a ir mejorando lo único es ser paciente e ir monitoreando en si que no sea problema del dispositivo.
Saludos y disfrute tu dispositivo.
0 kudos