cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra, fallas en la red, datos y llamadas.

(Tema creado el: 03-18-2023 07:59 AM)
359 Visitas
Reyecitooo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Les comento que desde hace tres semanas comence a experimentar problemas con la red en mi S22 Ultra. 
De repente dejo de funcionar el 5G y 4G y se agregaba el modo "Llamada de Emergencia" de la nada. Llame a mi operador para revisar que pasaba y me pidieron hacer algunos ajustes (eso fue en la noche) y solo se habilito el 3G, me pidieron esperar a la mañana siguiente y nada... seguía igual. 

Fui al CAC y me hicieron cambiarle el CHIP y una vez que lo hice, funciono perfectamente pero no tarde ni 10 minutos de retirarme de alli y siguio el mismo problema. Decidi acudir a un centro de servicio y allí me comentaron que lo que podian hacer era una carga nuevamente del sofware y así procedi pero sigue el mismo problema. 

He revisado varios comentarios y al parecer es un problema general, aquí les dejo las referencias de usuarios de España que tuvieron problemas similares. 

Ojalá alguien tenga algún comentario o referencia, aún así ya iré directo al centro de servicio de Samsung. ¡Saludos!.

8 Comentarios
Galaxy S
Hola Member, yo entiendo que varias compañías, independientemente de la marca del equipo, están teniendo problemas desde hace un mes aproximadamente.
Espero esta información te sirva.
Reyecitooo
Active Level 1
Galaxy S

Gracias, ¿tienes alguna referencia?

Galaxy S
Algún link? No, pero varios usuarios, incluyéndome, si
0 kudos
Galaxy S
Haz el cambio de chip ya intentaste eso
0 kudos
Reyecitooo
Active Level 1
Galaxy S
Si, ya lo hice. De hecho lo mencione en mi post.
0 kudos
neoxploradian
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi s22 ultra SM-S908U1, aproximadamente a las 2 semanas de actualizarse Android 13 fallo la red, con una actualización volvió y luego con otra actualización se volvió a ir en diciembre. En Enero con otra como que agarra red 4G a por unos segundos y se regresa a la red 2G, pero en cuanto intente conectarse a la red 3G se van los datos, además de que perdí mucha de la recepción que tenía antes.

Llamé al centro de soporte de Samsung y me informaron que al menos en mi caso tiene que ver con que la rom que se instaló es la americana y está dando fallos cuando se conecta a la red mexicana, pero tengo el mismo error cuando voy a Estados Unidos. Supuestamente se debería arreglar con otra actualización
Peterx
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, mismo dispositivo, misma situación con la rom y red mexicana, ayer actualice y una actualización no lo resuelve.Screenshot_20230318_074324_One UI Home.jpg
0 kudos
MrDR
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema...me preguntaba si pudo resolver la falla?

0 kudos