cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 Ultra Lento en mostrar archivos

(Tema creado el: 04-28-2022 09:51 AM)
441 Visitas
iLGabo83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les comento mi inconveniente con un mi S22 Ultra. Cuando intento entrar a una carpeta con muchísimos archivos,  más de 10.000,  use el explorador de archivos que sea (El de Samsung, Total Commander, File Commander, X-Plore) se cuelga leyendo la carpeta, cosa que con mi anterior Note 8, no sucedía. Quería saber si alguien tiene ese inconveniente y si se solucionó. 
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es la cantidad de archivos, lo importante es que la abre y no cuelga,..

Si podes eliminar algunos mejor así no te pasa esto cada vez que necesitas entrar a la carpeta.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Nunca lo dejaste hasta que reaccione? Por la cantidad de archivos puede ser normal hasta que cree todas las vistas previas de todos esos archivos
iLGabo83
Active Level 1
Galaxy S
Sí, lo dejo, incluso aparece un progreso que va leyendo los archivos, y termina y te deja operar. Una vez se banca, hasta que se creen las miniaturas, pero que se cuelgue todas las veces que se entra a la carpeta no es practico. Lo que me parece raro es que con un Note 8 tarda 5 seg aprox en entrar y con el S22 unos 2 minutos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
iLGabo83
Active Level 1
Galaxy S
La probé, y si bien abre mucho más rápido que las demas a la carpeta, se toma su tiempo.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es la cantidad de archivos, lo importante es que la abre y no cuelga,..

Si podes eliminar algunos mejor así no te pasa esto cada vez que necesitas entrar a la carpeta.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No viene al caso, pero ya que estamos... 10 mil archivos de que tipo? Recién probé la carpeta imágenes, tengo 9 mil y pico y carga todo al toque (s21 fe)
iLGabo83
Active Level 1
Galaxy S
Es la carpeta de imágenes de whatsapp...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, algo anda mal... Las tendría que levantar al toque
Daniel6626
Active Level 1
Galaxy S
Libera ram , cerra aplicaciones que no estés usando , escanea archivos duplicados y subí esos archivos a una nube y quédate con los que más necesitas..