cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 Ultra Lento en mostrar archivos

(Tema creado el: 04-28-2022 09:51 AM)
474 Visitas
iLGabo83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les comento mi inconveniente con un mi S22 Ultra. Cuando intento entrar a una carpeta con muchísimos archivos,  más de 10.000,  use el explorador de archivos que sea (El de Samsung, Total Commander, File Commander, X-Plore) se cuelga leyendo la carpeta, cosa que con mi anterior Note 8, no sucedía. Quería saber si alguien tiene ese inconveniente y si se solucionó. 
Gracias.
Resuelto
12 Comentarios
iLGabo83
Active Level 1
Galaxy S
Bueno, copié la carpeta de imagenes de whatsapp con las 13000 fotos en el raíz del teléfono, y ahí entra bien, rápido, tarda 5 segundos y entra a la carpeta. El problema es la nueva ubicación de la carpeta de whatsapp, dentro de Android->media->com.whatsapp
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cuál la guarda ahí y antes lo hacía en el raíz en Android viejos. Un embole dónde las pone ahora Whatsapp en sus últimas versiones.
iLGabo83
Active Level 1
Galaxy S
Sii, totalmente y eso me esta generando inconvenientes para acceder a la carpeta de imagenes de whatsapp, uso el explorador de archivos y no el whatsapp web para transferir las imagenes que me pasan (trabajo en una escuela). Pero bueno, tendré que buscarle la vuelta.