cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra mala batería después de actualizar septiembre

(Tema creado el: 09-21-2023 01:13 PM)
360 Visitas
Sfsarmientor
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización del parche 1 de septiembre del 2023 existe una disminución de 2 horas de batería en mi dispositivo s22 ultra versión snapdragon... alguien mas cob este problema? Y soluciones por favor 😠😢

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sfsarmientor, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sfsarmientor, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Solucionado gracias Samsung 😊😊
0 kudos
Galaxy S
Como lo solicitaste amigo?
0 kudos
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Hola mucho gusto saludos desde Ecuador amigo la verdad me indicaron que algunos ajustes pudieron haber cambiado en la actualización y fue así! Luego de que hayan pasado mínimo 3 días de que tu hayas hecho tu actualización se asentará el sistema y te dejo un video de un amigo que te da consejos como ahorrar batería

https://youtu.be/G1PWDq9_pU4?si=kOp36D152Wh3NNrb

Después de realizar todos esos cambios noté un incremento brutal de la batería aparte quita animaciones y te durará el doble cualquier duda hazme saber
Galaxy S
Muchas gracias amigo.. saludos igualmente 😊.. me alegra saber que se pueda ahorrar batería con algunos pasos.. lo de las animaciones es en accesibilidad o me equivoco?? Solo esa duda me queda ya.
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Accesibilidad
Mejoras en la visibilidad
Eliminar animaciones y le das un click

Un gusto haberte ayudado amigo al pasar de los días me cuentas como te fue saludos
0 kudos
Galaxy S
Ok amigo espero que me funcione.. muchas gracias.. saludos desde Honduras
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Yo seguí todos esos consejos y además en la opción eliminar animaciones activala y mira es de hoyScreenshot_20231003_185009_Device care.jpg
LuisElCubano
Active Level 2
Galaxy S
Una pregunta tengo un S22 ultra y la versión de software del proveedor de servicio es XXV/XXV, XXV/COM, se que las primeras siglas son de Vietnam pero la última sigla COM no se que significa y tengo la actualización del 1 de junio de 2023 y no me llegado otra actualización, me dice que ya su dispositivo esta actualizado, quisiera saber por que no me a llegado otras actualizaciónes nuevas que ya han salido , saludos soy de cubaScreenshot_20231004_191936_Settings.jpgScreenshot_20231004_194024_Software update.jpg
0 kudos