cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra no carga

(Tema creado el: 06-12-2023 12:29 PM)
730 Visitas
Dbenavides
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El teléfono de la nada comenzó a mostrar la alerta de humedad, el problema es que ahora no me carga en super rápido de echo aveces no toma el cargador nose que hacer alguna sugerencia ? 
18 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Se te mojó? Limpiaste el puerto usb? Probaste con otro cable?
0 kudos
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
para ser sincero no se me mojo ni nada , simplemente apareció revise el puerto y no tenia nada , aun así lo limpie cuidadosamente y sigue igual 🥺 , fui a un servicio técnico y probaron con otros cables y no el problema es el puerto usb, pero sin ningún golpe ni humedad por eso mi consulta si puede ser algún error de actualización o nose.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Otra pregunta, donde vives / estás, el ambiente es muy húmedo?
Lo pregunto porque, a mi hermana le pasó lo mismo con un note 9. Wipe cache system no funciona en estos casos. De un día para otro, mensaje de puerto húmedo. Momentáneamente, le di un cargador inalambrico, y con eso se "pudo" paliar el problema. Le limpie el puerto usb con alcohol isopropilico (ningún otro líquido) este se evapora rápido y no daña los circuitos electrónicos. Le duró un par de meses, y volvió el mensaje. El departamento de ella, es de un ambiente húmedo, helado, y a eso se le achaco. Creo que habrá que cambiar el puerto flex/usb
0 kudos
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Ahora cuando se originó el problema en Santiago/Chile, pero vivo en valdivia aun asi nunca había tenido este problema, gracias por el consejo veré opciones si no claro tendré que comprar un cargador inalambrico y cambiar el puerto 🥲
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Que mal, pero el puerto usb es lo más sucebstible a humedad y polvo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Dbenavides

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Configuración Actualización de software.

Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Los dispositivos con una clasificación de impermeabilidad de IP68 y superior (la mayoría de la serie Galaxy) están equipados con un sensor de detección de humedad para evitar daños por agua en el dispositivo. Si se detecta humedad en el puerto USB, aparecerá un mensaje de error y se detendrá la carga.

En este caso, desconecte su dispositivo del cargador, luego límpielo con un paño seco o sacúdalo suavemente (5 a 10 veces) con el puerto hacia abajo para eliminar el exceso de humedad. Coloque su teléfono sobre un paño en un área bien ventilada o séquelo con un ventilador.

El ícono de la gota de agua no desaparecerá incluso cuando esté seco

¿Su dispositivo muestra el icono de la gota de agua aunque esté completamente seco y sin humedad? Si experimenta problemas con la carga incluso después de secar su dispositivo, intente borrar su memoria caché USB. Esto debería resolver el error de su sistema.

Paso 1. Desde Configuración, navegue a Aplicaciones, luego toque el ícono Filtrar y ordenar.

Paso 2. Mueva el interruptor hacia la derecha para habilitar Mostrar aplicaciones del sistema, luego toque Aceptar.

Paso 3. Desplácese hasta Configuración de USB y toque Almacenamiento.

Paso 4. Toque Borrar caché ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para borrar su caché USB.

EveFuentealba
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, pudiste solucionarlo? Me empezó a pasar lo mismo anoche estando totalmente seco. Intenté todos los pasos que salen acá y lo funciona ☹️
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Lo siento no vi este mensaje , mira me compre el cargador inalambrico que sale carisimo jaja y despues de un tiempo me volvió a cargar bien pero el cargador solo en una posición nose super raro
0 kudos
LizAbani
Active Level 1
Galaxy S
Mi A52 con el mismo problema, me sale el mensaje de humedad, no me permite cargar. No ha estado en contacto con agua ni nada similar. Al parecer detecta humedad ambiental 👎 Lo de borrar la caché no soluciona el problema. Basta con hacer una búsqueda en Google para ver que somos muchos usuarios con el mismo problema. Espero que Samsung de una solución real y definitiva.