cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra no carga

(Tema creado el: 06-12-2023 12:29 PM)
749 Visitas
Dbenavides
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El teléfono de la nada comenzó a mostrar la alerta de humedad, el problema es que ahora no me carga en super rápido de echo aveces no toma el cargador nose que hacer alguna sugerencia ? 
18 Comentarios
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Al parecer debe ser por la humedad, yo viaje a Santiago soy de valdivia y me sale humedad allá jajaja irónico pero bueno hasta el minuto ninguna solución solo tienes la opción de mandarlo al servicio técnico y que vean que tiene o cargador inalambrico
0 kudos
Eddie1886
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó lo mismo con la actualización de agosto. Tengo un S22 y al conectar el cargador original el teléfono reconoce el cargador ultra rápido pero al cabo de un minuto se coloca en carga lenta. A su vez cada 4 días no reconoce el cargador y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a reconocer el cargador.
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Mira yo la verdad con las actualizaciones nada, pero nose que onda creo que fue la humedad , tube solo dos soluciones como le escribí al amigo abajo mandar al servicio técnico o cargador inalambrico
Eddie1886
Active Level 1
Galaxy S
Y lo enviaste a servicio técnico? Si la opción inmediata es comprar un cargador inalambrico
0 kudos
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Podía enviarlo pero te quedas sin teléfono un mes , así que no elegí esa opción compre el cargador inalambrico y derrepente comenzo a funcionar el cargador normal por cable pero solo en una posición raro
Eddie1886
Active Level 1
Galaxy S
Probaré con el cargador inalambrico
0 kudos
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Y la verdad si es una opción yo te recomiendo comprar el doble si es que tienes smartwatch por la página, yo compre el cuadrado normal y es caro pero por la página vale lo mismo que el doble que te comente
0 kudos
Eddie1886
Active Level 1
Galaxy S
Otra consulta, cuando se arregló el problema por cable te tomaba la carga rápida?
0 kudos
Dbenavides
Active Level 1
Galaxy S
Si me toma como carga rápida pero como te comento solo en una posición me tinca que nose que habrá pasado ni como pero alomejor algún conector del puerto se daño pero nose como en mi caso
0 kudos