cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra no detecta nuevas Actualizaciones

(Tema creado el: 08-16-2024 02:59 AM)
95 Visitas
Luucass26
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

WhatsApp Image 2024-08-16 at 02.50.19 (1).jpegWhatsApp Image 2024-08-16 at 02.50.19.jpeg

Compré este S22 Ultra renewed desde Estados Unidos y creo que ni siquiera los reestablecí de fabrica se actualizó, no lo note hasta la llegada de One UI 6.1 ya que todos mis amigos tienen Samsungs que recibían esa actualización, incluso uno con un s22 Ultra que ya la recibió, aun así el problema es extraño, la ultima actualización que recibió el celular es de Noviembre del 2023. Estuve probando algunas cosas pero sin conocer mucho y con el miedo a perder todo lo del celular, no hice más que intentar actualizar desde Samsung Smart Switch ¿ A alguien se le ocurre una solución que en lo posible no conlleve flashear el celular con el firmware de One UI 6.1?

2 Comentarios
riverplate2016
Active Level 4
Galaxy S
Cámbiale el csc y fíjate si te llega la actualización, es seguro si seguis los paso de Diegomarant, yo lo hice a mi s22 ultra y siempre me llegaba las actualizaciones antes.
Luucass26
Beginner Level 2
Galaxy S

1000090809.jpg

 Vi que era una posible solución pero al intentar cambiarlo aparecian muy pocas opciones, solo 2, de todos modos probe con las dos que me permitia la herramienta y aún así no me aparecen las actualizaciones. Vi que para que aparecieran mas opciones habia que flashear el celular, aún así no entendí muy bien en que consiste eso, entiendo que seria instalarle el sistema operativo en la última actualización, pero desconozco si esto es así realmente 

0 kudos