cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra pésimo

(Tema creado el: 08-18-2022 04:58 AM)
212 Visitas
eddyblue90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sigo con el problema de las cámaras aun después de que se hizo la "reparación" y Samsung sigue sin hacer nada. Las cámaras se quedan en negro y tengo que restaurar el teléfono de fabrica, vuelve a pasar y lo tengo que volver a reiniciar, Samsung se lava las manos aún enviándole las pruebas. En serio que es pésimo, no vuelvo a comprar nada de Samsung, sus productos son basura y su servicio en temas de garantía es pero que eso. Exijo una solución. 
10 Comentarios
KevinMedinaG
Active Level 2
Galaxy S
En mi caso, fue un Galaxy M30 y el problema es la tablilla, almenos es lo lógico porque se cambiaron las cámaras y no funcionó, al principio solo era la frontal pero semanas después pantallazo negro en las principales, obviamente mi caso ya no tenía tanta salvación porque sin garantía, yo la vez que llevé a garantía un celular fueron amables, fue por llamada y mande el cel por paqueteria al final todo bien, pero que raro que en tu caso no te quieran ayudar🤔
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Llevo años con la marca y jamás e presentado algún problema....
0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Esa es tu experiencia con la marca , la mía es otra.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Así es desde el galaxy s3 mini hasta el s22 ultra y ningún problema
0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Super bien, yo desde el s2 pasando por toda la gama note y s y ahora me viene a fallar este.
0 kudos
Galaxy S
Ya no te lo quieren reparar?
Ve a profeco
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Entiendo tu molestia, desafortunadamente en toda producción de un producto eléctrico existirá equipos con defecto de fabrica, es inevitable, para este fin las compañías cuentan con un presupuesto de garantía, en este caso yo no culparía al producto sería a la pésima capacitación y servicio postventa de Samsung y no dejes de demandar ejerce tu derecho de consumidor pero para ello deberás cumplir con tus obligaciones como consumidor (que es interponer la demanda correspondiente y llevarla hasta su fin)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eddyblue90!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo? Ya hice este formulario como 4 veces y las 4 veces me niegan la garantía alegando que el equipo funciona de maravilla cuando ni siquiera lo revisan, la última vez me dijeron que me generario un costo por parte del servicio técnico!!!
0 kudos