cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra, pantalla dañada después de actualización

(Tema creado el: 01-17-2026 05:08 PM)
244 Visitas
Pelenchim
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, la verdad nunca e escrito acá en la comunidad, pero hay algo que me tiene muy intrigado.

Mi s22 ultra recibió actualizaciones el 20 de diciembre de 2025 y estás las instale, lo raro que esas mismas actualizaciones me volvieron a caer el 24 de diciembre, durante las actualizaciones noté que el teléfono se recalentaba extremadamente y posteriormente al instalar la 2da de 4 actualización de ese día, empezó a salir una linea verde en la pantalla.

Se que el teléfono no está en garantía, pero mi preocupación es que en mi círculo de amigos y conocidos e sabido de almenos 5 teléfonos con el mismo caso después de actualizaciones y precisamente en los días después del 20 de diciembre.

Soy de Latinoamérica y se que aquí el soporte o atención en cliente es un asco, pero en mi país Nicaragua. Pero quisiera saber si esto es algo generalizado que no solo a mi me pasa.

Dentro de los dispositivos de mis amigos están s21 ultra, s22, s22 plus, s23, y el mío s22 ultra.

Nota: la actualización de mi teléfono fue a one ui 8 y android 16, y posteriormente fueron actualizaciones menores de parches de seguridad.
6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy S
Hola, yo tengo un S22 Ultra.. también actualice a One UI 8 pero de momento no se presentaron inconvenientes. La causa de esas líneas es el sobrecalentamiento que mencionas. Eso daña los componentes internos del dispositivo y la batería en general. Es recomendable que cuando actualices el dispositivo esté lo mas fresco posible o al menos hacerlo en un buen entorno..
Galaxy S
Hola qué tal!!!
Por lo general al recibir un software tan importante como lo fue el One UI 8, lo recomendable era:
Primero: Realizar una copia de seguridad en Samsung Cloud.
Segundo: Proceder a restablecimiento de valores predeterminados para que tu móvil no tenga estos inconvenientes.
También tengo un Galaxy S22 Ultra y no he presentado inconvenientes de ese tipo. Aunque no hice restablecimiento a valores de fábrica, cuando actualicé a One UI 8, sigue desempeñando muy bien las funciones.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos y bendiciones
🙏🏼🤗♥️😘
Pelenchim
Active Level 1
Galaxy S
El inconveniente es que el software dañó el hardware, con seguridad en la actualización realizan algúna verificación o calibración de la pantalla y con la variación de voltajes dañaron la misma, creo que con realizar la copia y reestablecer no se va evitar un error que generan precisamente al actualizar, adicional a eso, que gestión de actualización más pobre si recomiendan eso, debería ser transparente para nosotros los usuarios, soy desarrollador de software y tengo conocimientos profundos de software.
Hugo_1688
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el S21 ultra, pero no presento para nada esos malestares
0 kudos
Dilsi
Active Level 3
Galaxy S
El mio se enciende solo que queda como tratando de cargar la pantalla de bloqueo y si no lo bloqueo no se apaga se queda como cargando.🫤
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, yo tuve el s22 ultra y a principios del año pasado lo cambie por el s25 ultra. Y nunca tuve problemas con el s22 ultra. Para mi fue un guerrero, lo exprime con aplicaciones de mapa o gps y calentaba bastante. Pero igual siempre estaba pendiente de su temperatura. Si estaba muy caliente lo dejaba de usar un rato. Y asi pero era cuando utilizaba el gps con aplicaciones como Waze o GoogleMaps.
0 kudos