cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra: Pantalla se oscurece en exterior

(Tema creado el: 02-28-2023 01:03 PM)
377 Visitas
DvDC89
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. 
Tengo una duda y a la vez es una molestia. 
Estando en exterior, con luz día, la pantalla de mi teléfono se pone al máximo de brillo cuando esta en la pantalla de inicio. Pero al abrir la app de cámara, esta se oscurece y no puedo ver bien lo que quiero captar. Me pasa también con la mayoría de apps. Incluso, a ratos tiene una especie de parpadeo, donde se va el brillo al máximo y luego vuelve a disminuir. 
Será alguna configuración? O es un defecto de mi equipo?

Saludos. 
0 kudos
6 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy S
Has revisado lo que es el brillo automático
0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Galaxy S
Si. He probado dejarlo en automático y manual. El extra brillo y todo eso lo he movido y probado
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez la única opción que te quede sería restablecer de fábrica y ver si hay funciona correcto todo
0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Galaxy S
También lo hice. Pensaba si habría algún ajuste que influía, pero no he encontrado nada :(
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola DvDC89

Gracias por tu participación en la comunidad.

Vemos en tus comentarios que ya has probado verificando el brillo de forma manual y automática, así como también vemos que ya has restablecido a valores de fábrica.

Al momento de restaurar, ¿Realizaste pruebas activando una copia de seguridad antes?

De ser así, por favor prueba restaurando (realizando los respaldos correspondientes) y prueba sin activar una copia, para descartar que no sea algún inconveniente a nivel de software.

Si la situación se mantiene, recomendamos acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

Además, también puedes ingresar un "reporte de error" a través de Samsung Members para poder informar sobre la situación: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/#errorreport

¡Saludos!

0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Galaxy S
Me parece que se activó el respaldo de la copia de seguridad. Probaré dejando totalmente de fábrica.
Gracias por la observación.

Saludos
0 kudos