cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra pantalla

(Tema creado el: 01-27-2023 04:57 PM)
112 Visitas
Dariouliassi41
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad ,les quería preguntar si es normal que el S22 ultra despuea de un ratito expuesto a el sol (no directamente) la pantalla sevpone más oscura y no podes darle más brillo,es lo que me pasa estando de vacaciones, mi mujer tiene un s20 fe y hace lo mismo,gracias 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola. Desactiva el brillo automático y contanos
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Hola si es lo que hice pero hace lo mismo y cuanto el celular se enfria funciona ,nos pasa a mi con el S22 ultra u a mi mujer con el S20 fe ,para mi puede que sea alguna actualización
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
De todas formas hay que evitar las altas temperaturas en los equipos. Puede ser una actualización, pero es raro que en modelos distintos.

Intenta hacer un wipe de la cache del móvil a ver si se soluciona, pero es raro.
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Si lo hice también,guardado en una riñonera y sin que le dé el sol directamente ,se calentó repito igual el de mi mujer que es un Samsung S20 Fe
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces es algo con las altas temperaturas y el software. Yo ya no tengo un Samsung para probar pero seguramente es el calor que causa eso en el dispositivo.
0 kudos
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Es raro porque si el teléfono trae para poner un brillo máximo y por más que lo ponga queda oscuro, malisimo
0 kudos
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Para mi fue después de actualizar a Android 13
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ponele factor 40
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 voy a probar Jajajajaja