cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra pantalla

(Tema creado el: 01-27-2023 04:46 PM)
313 Visitas
Dariouliassi41
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad ,les quería preguntar si es normal que el S22 ultra despuea de un ratito expuesto a el sol (no directamente) la pantalla sevpone más oscura y no podes darle más brillo,es lo que me pasa estando de vacaciones, mi mujer tiene un s20 fe y hace lo mismo,gracias 
16 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Si nada funciona (ni el factor 40 😜), la otra opción es hacer copia de seguridad en la pc y volverlo a fábrica.
En varios problemas que siguieron a la última actualización se solucionó con eso.
Y, obviamente, la que queda sino es llevarlo a un store de Samsung.
Dicen que la que está en Belgrano (CABA), es la que mejor atención brinda.
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
Voy a probar de volverlo de fabrica, pero primero voy a esperar unas semanas tal vez se solucione de parte de Samsung
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Totalmente. Ya recibiste los últimos parches? 🤔
Tal vez con eso se solucione.
Dariouliassi41
Active Level 2
Galaxy S
No todavía no
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el parche de enero ya, si todavía no te llegó esperalo, y si no se soluciona o los volvés a fábrica o los llevas al servicio técnico.
Eso sí, el calor (ya sea de tu cuerpo, además de la temperatura ambiente), al igual que el aire acondicionado fuerte y directo no le hacen bien a los celus.
Yo tuve problemas por demasiado frío.
Más allá de que son dos equipos de distinta gama, presta atención a eso.
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Es normal, el celular baja el brillo por el sobrecalentamiento de la batería, también existe un brillo picó que se mantiene por un breve período de tiempo, sucede con todos los celulares, en iPhone pasa lo mismo cuando jugas cosas pesadas, el brillo de la pantalla disminuye para no tener un consumo muy alto y dañar la batería por altas temperaturas, por eso cuando se enfría vuelve a la normalidad.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si es totalmente normal, cuando se enfría, ya podés volver a subir o bajar el brillo.
0 kudos