cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Phantom White📱⚪️

(Tema creado el: 03-11-2022 09:19 PM)
919 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Después de unos días de espera y un poco de suerte, ya tengo en mis manos el S22 Ultra en blanco y el acabado mate está increíble😍 estaba entre el burgundy o el blanco y la verdad no me arrepiento. 

image

Éste es mi primer Galaxy con SPen pues desde el Note10 me empezó a llamar la atención este accesorio pero siempre optaba por la serie S🖋

Viene con One UI 4.1, ligeros cambios en RAM virtual y de diseño en relación a One UI 4.0...pero la cámara es una bestia💯📸 🤯 luego subo post con fotos tomadas con el S22 Ultra😁

image

Habia distintos beneficios según el canal de venta, pero a mi me tocó el 10% de descuento directo y los $1,000 en Google Créditos.

A los que ya tienen su Ultra, comenten que les parece, hasta el momento la batería me rinde bien, y eso tomando en cuenta que aún sigue el proceso de análisis de patrones de uso🔋 veremos que tal sigue 😉

Saludos!
37 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
No puedo esperar a que llegue el mío! 🤩🤩🤩
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ya pronto! Nos subes unboxing 👏🏼
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Felicidades! A disfrutarlo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias! Así es, el finde empiezo a probar la cámara jejeje
lui
Active Level 8
Galaxy S
Donde y cuando lo compraste
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Lo compré ayer en Palacio de Hierro
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
Qu3 bien disfrútalo yo hice la compra en la preventa desde el 25 de febrero y aun no hay fecha para cuando me llegue
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Esperemos y pronto llegue 😉 la compra la hiciste en la Store física, virtual o tienda departamental?
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
En la página de Samsung en la primer preventa
0 kudos