cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra. Problema lectura tarjeta sim. Intermitencia

(Tema creado el: 07-08-2024 08:48 AM)
340 Visitas
Members_uapkIEz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung S22 ultradesde ayer que tengo problemas de lectura de la tarjeta sim. A cada rato se va y vuelve la señal. Es desesperante por que aparece el pop up cada 10 segundos y es imposible hacer cosas normalmente. Nunca había tenido este problema con ningún teléfono. He intentado de todo, reiniciar, reinicio forzado, restablecer conexiones, limpiar la tarjeta, sacarla y ponerla denuevo. Lo peor es que me encuentro fuera de mi país y trabajo con el teléfono con roaming.  Si la solución es restablecer el equipo me perjudicará demasiado por que perderé acceso a mi cuenta de WhatsApp bussiness y la personal. Además, justo ayer firmé contrato de arriendo en un departamento por 5 meses. Si alguien tiene alguna solución que no sea restablecer el equipo de fábrica se lo agradecería.

Hoy iré a un técnico, pero desde ya nunca más compraré ni recomendaré a nadie comprar esta marca.

1000590994.jpg

1000590995.jpg

1000590998.jpg

1000591001.jpg

1000591004.jpg

0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_uapkIEz

Usted se está comunicando con la comunidad de Samsung Members Perú. Para soporte de productos del extranjero, por favor, contáctese con el vendedor del dispositivo o con la filial correspondiente de Samsung.

Saludos

0 kudos
LinkNT24
Active Level 5
Galaxy S
Prueba con la Esim
106frams
Active Level 6
Galaxy S
Ya te lo dijeron, opta por esim
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy S
PRUEBA CON OTRA SIM O CON LA BANDEJA 1 , SINO FUNCIONA NINGUNO OPTA POR LA ESIM
0 kudos
shuu1326
Active Level 3
Galaxy S
En el caso de la íntermitencia el culpable puede ser el SIM CARD como el equipo, descartar si es el SIM usándolo en otro equipo y viendo si tienes los mismos errores y se cambia rápido y queda todo normal ya la última opción es pensar en el equipo
0 kudos