cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Problemas vs

(Tema creado el: 12-14-2022 05:04 PM)
876 Visitas
sjfe
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, soy usuario de Samsung y especialmente de sus celulares.  
Con el s22 ultra tuve ya 2 problemas graves (a mi entender) y quería compartir para saber sí alguien más pasó por alguna dificultad con su compañero s22u.
1-falla en el pin de carga: el celular acusa humedad y un cuerpo extraño en el puerto de carga... no fue mojado y siempre muy muy cuidado. Utilizando cables originales (sueltos samsung argentina no te los vende tenes que comprar un cargador) tengo cables de otros celulares samsung de mi casa, el proceso arranca en el auto al conectar el celular con Android auto de un auto renault 2020. Ahí fue la primera vez que me tiro la falla y por supuesto automáticamente te quedas sin posibilidad de usarlo en el auto. Ocasionalmente también tira la falla al enchufarlo al cargador original. Lo solucione con carga inalambrica. 
Imposible conectar el celular a la pc, por lo cual no puedo hacer backup (250gb de fotos etc)
Cuando voy a servicio técnico de samsung (abasto shoping) , me dijeron que me las arregle para hacer el backup (cero empatia ni me dijeron solución/ejemplo: bonificar un par de meses almacenamiento en la nube de samsung para hacer el backup) el servicio técnico lo recibe lo resetea lo abren y te lo devuelven en 5 días. Te devuelven un celular reparado no es mas un celular 0k, esto pasa a los 6 meses de uso...
2- sobrecalentamiento por filmar al aire libre. 
hoy fui a un acto de mi hijo, era en una cancha al aire libre, estaba filmando y me tira una falla por sobrecalentamiento. NO PUDE FILMAR A MI HIJO!!!!, Malisimo, Malisimo. Es un tope de gama?????

Espero algún comentario, si alguien más paso por algo de esto
Saludos 
19 Comentarios
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
A mi tb me falla el pin de carga
0 kudos
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Con respecto al service, hay un centro de reparación Samsung en Cabildo. Por ahí estos la tienen más clara.
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Poné todas las aplicaciones que puedas en gobernación profunda, para bajar el consumo de procesamiento del chip por exceso de aplicaciones, las apps van a funcionar igual, cada vez que las uses. Nada más. Tal vez con eso baje la temperatura al usar una app tan potente como la cámara.
0 kudos
sjfe
Active Level 2
Galaxy S
Sí, lo apagué, lo puse en modo avión. Y seguiré tus consejos. Todo esto sería lógico en un celu barato...
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Pienso lo mismo, como di hubiera sido gratis.
0 kudos
sjfe
Active Level 2
Galaxy S
Voy a probar con eso, igualmente me decepciona tener que estar haciendo esos arreglos con un celular tope de gama. Mi anterior celular un s20plus se sobrecalentaba cuando en la ruta lo utilizaba con gps y compartiendo datos. Espero que el s22ultra no me lo haga (cuando pueda conectar el celular al auto!!)
Gracias
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Y lo del contacto....qué se yo., que mala suerte¿Le pasaste un cepillito? Ojo, no es broma ni irónico.
Con un aerosol de aire comprimido por ahí se limpie alguna micro basura que haya. (No sacudas el aerosol porque sale el gas comprimido casi liquido).
Un disparo de microsegundos.
0 kudos
sjfe
Active Level 2
Galaxy S
Le pasé un hisopo limpio sin ningún producto. Y saque fotos del pin para ver si había algo raro pero todo parece estar bien.. lo loco es que lo hace indefectiblemente cuando hay transferencia de datos y ahora no lo hace con el cargador. Probaré con los consejos de limpieza de caché etc
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Es muy loco que pase eso en un tope de gama. Pero ojo, por lo que leo, hay gente hasta en USA que se queja del servicio técnico de Samsung.
0 kudos