cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra- ¿Que tal les va con el rendimiento de la batería?

(Tema creado el: 01-03-2023 01:37 PM)
432 Visitas
PantroMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, como les va? Yo tengo un s22 ultra y me llegó la actualización a Android 13 desde Noviembre 2022, sin embargo no la he querido instalar por malas experiencias anteriores en duración de batería después de actualizaciones mayores.

Que tal les va con su rendimiento de batería?
Actualmente a mi me dura la batería todo el día y pues eso me tiene satisfecho sin embargo tengo la espinita de probar el nuevo software!

Excelente inicio de año para tod@s! 
0 kudos
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, PantroMtz! 👋🏻

Te recomiendo actualizar vía Smart Switch para hacer una instalación más limpia a comparación de instalar vía OTA, pesa un poco pero hace una instalación limpia, antes de actualizar vía Smart Switch has una copia de seguridad

Proceso para actualización vía Smart Switch, al instalar por esa vía se hace una instalación más limpia

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/smart-switch-android-13-ui-5/td-p/19495777

Si mi comentario fue de tu ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

¡Saludos!
Lasa_
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, pues a mi me va de lo mejor.
Al principio si tenía menos de 5 horas de actividad con pantalla encendida (Facebook, YouTube, Tiktok, Twitter, etc...) Le tomo más o menos 1 mes y medio para que el teléfono entendiera mis patrones de uso y ahora llego hasta las 8 horas casi diario.
Así en general cuando trabajo y no lo uso tanto, la batería me da todo un día de batería de 7:00 AM hasta las 10-11 PM y en mis días de descanso (cuando lo uso más) me da 8 horas.
Yo creo es cuestión de esperar a que el teléfono se acostumbre a como lo usas 🤷‍♂️
Linchuz
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Yo no tengo problema con la batería, me dura todo el día
yobicar
Beginner Level 2
Galaxy S
Realice actualización de diciembre en mi Samsung note lite 10 y desde eso ya no me dura la pila... como lo puedo solucionar?
0 kudos