cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra rayado

(Tema creado el: 07-25-2022 02:41 AM)
475 Visitas
Uchiha02
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Llevo con mi S22 ultra 5g unos 3 meses, desde que llego a mis manos le puse mica y funda, pero justo hoy en la noche le quite la funda para limpiarlo, y tiene un rayón en el marco de metal, lo cubre la garantía? Y como es que se me rayo????? 
10 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Jajajaja. Eso no lo cubre la garantía, si está rayado es finalmente por falta de cuidado.

¿Cómo es que se rayó? Si no sabes tú (que es tuyo), dudo que alguien de aquí además de ti lo sepa.
Galaxy S
Lo ideal es traerlo dentro de un estuche y no en la bolsa del pantalón, tampoco ponerlo sobre una mesa, al comer.
La funda que mencionas es original o de buena calidad y cubre toda la parte de atrás y laterales?
Probablemente es la que lo rayó al quitarla y ponerla.

Hay muchos factores y no los cubre la garantía, como ya te explicaron.
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Jajajja
0 kudos
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
No lo cubre la garantía, y por lo regular se rallan por las partículas (de lo que sea) que entran entre la funda, literal, lo tienen que estar sacando cada dos dias para estar limpiando esas partículas.
Fergemu
Beginner Level 2
Galaxy S
Se raya hasta con verlo jaja yo igual le quite la funda y me di cuenta que hasta despintado estaba así que raro no creeo que sea compa
Uchiha02
Beginner Level 4
Galaxy S
Si amigo, ya ni modo jajajaa, lo malo es que no me gusta que quede así, pero ya ni modo, se raya con cada la verdad
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Desafortunadamente la estética no está cubierta por la garantía.
0 kudos
Carlos_RG7
Active Level 4
Galaxy S
Al mio le quite la funda y estaba super rayado de la tapa y camaras JAJAJAJAJA
0 kudos
JavGa
Beginner Level 4
Galaxy S
Desde que llegó mi s22 plus lo tengo con la funda original de silicón y en efecto, está muy rayado el marco metálico, tengo apenas un mes 😕 estoy empezando a dudar de la calidad de la pintura
0 kudos