cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA RENDIMIENTO

(Tema creado el: 11-07-2022 08:06 PM)
330 Visitas
danno
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien qué tenga el S22 ultra y me diga que tal va su rendimiento y su perspectiva del equipo en su tiempo de usó. Ya que deseo adquirirlo pero estoy indeciso 🤔
9 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Es muy bueno, camaras (aunque no las uso), rendimiento, pantalla (me fascina), pero la automia le falta un pelin y la pantalla se ralla sumamente facil lo unico que te recomiendo es asi como lo compres una buena mica pero es una maravilla de telefono.
Vane871014
Beginner Level 3
Galaxy S
Super!! La verdad es que es un gran equipo, se sobrecalienta un poquito, pero muy buen celular. 😌
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo la versión de 12GB de RAM. Debo admitir que jamás se me ha alentado ni mucho menos.

La batería podría ser un problema, pero es un problema común en equipos de altas prestaciones. Entre más cosas tiene, más procesamiento y demás, que repercute en la batería.
danno
Active Level 3
Galaxy S
Cuantas horas te da de batería?
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Lo tengo desde junio y no me ha decepcionado en nada. Algunos se quejan del rendimiento de la bateria pero solo es cuestión de saber optimizarlo.
Si tienes la solvencia económica y no te afecta gastar más de 30k igual puedes esperarte al s23U, o si quieres ahorrar un poco adquierelo( el s22)en el buen fin, te recomendaría que lo compres por Amazon, el mío lo compre ahí, es el 12ram y 256rom versión de México. Lo compre en 26k.
Si lo compras en el buen fin, junto a alguna promoción bancaria, yo creo te sale en unos 20k, solo checa que sea Amazon quien lo vende y envía, la versión americana esta todavía más barata pero por temas de garantía te recomiendo la versión de México.
Edit: le pongo el pero de un error sobre la carpeta segura, lleva poco más de un mes con ese error, espero pronto lo solucionen, a la mayoría de usuarios dicho error no les afecta.
danno
Active Level 3
Galaxy S
Que procesador tienes ?
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Qué otros equipos estás considerando?
danno
Active Level 3
Galaxy S
Iphone 13 pro max