cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se descarga rapido

(Tema creado el: 05-25-2022 09:18 PM)
1398 Visitas
Marshe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el s22 ultra y siento que se descarga muy rapido, no se cuanto deberia durar la bateria ayuda
0 kudos
6 Comentarios
MigueCeballo
Active Level 3
Galaxy S
Al principio se descarga rápido, pasando los días de uso se asienta más, ahora no esperes una gran duración de la bateria, tipo iphone, porque no la tiene, incluso creo que dura mas la bateria del s21 ultra.
Marshe
Active Level 1
Galaxy S
Si esperaba una batería que dure harto ya que de que vale tener tantas funciones si lo voy a usar optimizado.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Al principio es normal que se descargue rápido porque el dispositivo se está adaptando a tus patrones de uso... espera una semana para que el celular esté lo suficientemente optimizado
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Marshe

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad, puede ser que los primeros usos del equipo este tenga un aumento en la temperatura ya que se está adaptando al uso, lo mismo ocurrirá con la batería que se ira adaptando para lograr un mejor rendimiento.

 

¡Saludos!

GUILLO814
Active Level 1
Galaxy S

A mi me. Pasa lo mismo, tengo una semana con el y la batería se acaba muy rápido y tambie se calienta mucho le estoy dando eso días q dicen para ver si mejora, pero no debería ser así pieso yo por este es un celular caro 

0 kudos
Marshe
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su respuesta espero que se adapte bien y dure mas la batería ya si no lo uso también de descarga rápido lo que no me sucedía en un celulares de gamas menores
0 kudos